Colección Zara otoño/invierno: prendas y diseños

Zara ya deja ver sus prendas de la colección otoño/invierno 2013 para prepararnos a la nueva estación. Las faldas a la rodilla, los colores formales como el blanco, el negro, el gris y azul, los cuadros y los estampados florales forman parte de su nueva colección. ¡Diferentes estilos para varias ocasiones!

1 comentario
viernes, 27 septiembre, 2013
colección zara otoño invierno

Si algo llama la atención del catálogo de Zara para el otoño es su apuesta por las faldas a la altura de la rodilla. Sencillas y a un solo color sientan muy bien para acudir a la oficina o para cualquier evento formal que tengas pendiente. Al ser de un único color, son más fáciles de combinar con tu jersey.

diseños de colección zara otoño invierno

Cómo son los nuevos diseños de Zara para otoño

Siguiendo con esta línea formal, los nuevos diseños Zara apuesta por colores clásicos como el negro, el blanco, el gris y el azul. Entre ellos combinan muy bien y dar lugar a looks elegantes, formales y también son ideales para acudir a la oficina. En su catálogo encontramos trajes azules a rayas grises que nos dan un toque diplomático.

Precisamente las rayas van a estar presentes en sus prendas. Encontramos combinaciones clásicas como el gris y el azul, y otras más propias de un estilo casual como jerseys a rayas negras y rojas. Nos recuerda al estilo punk, de igual manera que sus combinaciones a cuadros de estos mismos colores.

diseños de colección zara otoño

Este mismo estilo lo podemos ver en sus abrigos para el invierno. Del mismo modo, encontramos abrigos de solapa grande en color tierra, gris o negro. También llaman la atención los abrigos de pelo en el cuello y las parkas combinadas con piel.

El binomio blanco y negro como por ejemplo la combinación de pantalones oscuros con camiseta blanca siempre nos da un toque elegante, y es una de las apuestas de la firma para la llegada del otoño.

diseños de colección zara invierno

En su colección otoño/invierno también encontramos prendas para ocasiones informales. La combinación de cuadros en diferentes colores, negro y rojo, azul y rojo o azul amarillo en sus chaquetas, pantalones o blusas nos aportan un estilo retro y más desenfadado.

Para los días más fríos, Zara nos deja ver combinaciones exquisitas de faldas a la rodilla de piel en color dorado combinadas con un jersey de mohair, y looks más extravagantes con chalecos largos en color azul.

diseños de colección zara

Prendas para la nueva coleción otoño/invierno de Zara

Una de las tendencias en la nueva colección otoño/invierno de Zara relacionada con las prendas para esta temporada son los colores y estampados veraniegos como continuación durante el otoño. Por este motivo Zara también incorpora prendas de lo más coloridas para alegrar nuestros días en aquéllos días más fríos.

No tenemos por qué renunciar a las flores, a las estrellas, a los cuadros o a los estampados geométricos con la llegada del otoño. En Zara podemos encontrar blusas blancas con diferentes motivos florales en colores más vivos, jerseys de cuadros negros y blancos, vestidos estampados de pequeñas flores con los que podemos sacar partido a un look de lo más romántico.

nueva colección zara otoño invierno

Para las más atrevidas, encontramos pantalones de pitillo con estampados a flores, que pueden combinarse a la perfección con blusas o camisas de un solo color. ¡Tendrás un look muy extravagante y diferente!

En cuanto a sus complementos, encontramos bolsos grandes para que no te falte de nada cuando salgas de casa. Los colores predominantes son el negro, el marrón, el rojo, el azul o el blanco. Del mismo modo, encontramos diferentes estilos: acolchados, de piel, cierre de cristal, metálico, de pelo...

colección zara

Fuente imágenes por Zara

Contenidos relacionados

Un comentario en «Colección Zara otoño/invierno: prendas y diseños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *