Retorno de la moda escocesa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Para este 2011, entre la variedad de estilos que nos traen los diseñadores de vanguardia, tenemos los cuadros. Sí, vuelve la moda escocesa.
Reconocidas firmas y diseñadores como Ralph Laurent, Nicholas K, Dolce y Gabanna, Isabel Marant, Oscar de la Renta, Armani, entre otros muchos,   han mostrado sobre la pasarela infinidad de colores y combinaciones  escoceses.

Bufandas, camisas, medias, gorros, todo lo que se  te ocurra enfundado en tela escocesa  de distintos colores estará muy vigente, el único detalle es a la hora de calzarte un pantalón a cuadros o unos leggins, considero que no es para todos, ya que visualmente dan un aspecto más inflado de lo que realmente es, por lo que, si tienes algunos kilitos demás, éste no es el mejor estampado para disimularlo.

cuadros-3
Faldas, chaquetas, botines, accesorios para cabello y hasta lencería íntima, todo a cuadros, impresionante. Para proteger tus pies del frío, nada como las botas escocesas de Milano, además de que están a un súper precio (Alrededor de €14.-) son híper calentitas.
Las zapatillas converse también se acoplaron a esta tendencia de los cuadros. También el calzado de andar por casa que se lleva ahora tipo bota de media caña o caña baja, de Milano están diseñadas con ésta última tendencia  en tela y es de piel de oveja roja, que además puedes combinar para hacer todo el conjunto, sobrellevar el invierno y estar súper actual a la hora de ir a dormir con un pijama de franela de la firma Oysho.
En cuanto a complementos y accesorios no te quedes afuera, también tenemos para elegir, pendiente, moños, cintos, paraguas o bolsos de Bijou Brigitte.
Los colores si bien son variados, los que más se ven son en rojo, verde, gris y azul.
Ten en cuenta que si no quieres un efecto muy cargado para la salida urbana, opta por llevar una de las prendas o arriba o abajo lisa y de color uniforme.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario