Moda en cortes de Pelo 2011

Autor: 1
Comparte este artículo
¡¡Año nuevo, Corte Nuevo!!
Claro hay que renovarse, es por eso que te contamos las novedades en cortes de pelo y en tendencias para la próxima temporada, ¡No te pierdas detalle para elegir el que más te favorezca!

La verdad es que viene bastante variado y para todos los gustos, desde el look étnico para que pases una tarde entretenida haciéndote todas las trencitas posibles en tu cabellera, hasta looks súper atrevidos con formas bastante excéntricas como por ejemplo, bien cortito en los laterales y una cresta plana  en la parte superior que da lugar a un cabello más largo a medida que desciende por la nuca.

101831017

Los rizos muy marcados o bien apenas ondulado efecto natural, si tienes el cabello largo aprovecha a llevarlo suelto, tal cual lo tengas, se lleva liso también, así es que no te preocupes si no estabas pensando en rizarlo.

El look que da un aspecto un tanto desalineado está en alza, me refiero a por ejemplo el efecto encrespado que hasta hace poco tanto odiábamos e incluso usábamos todos los shampoos, acondicionadores y serum anti-encrespamiento que tuviéramos a nuestro alcance. Bueno, ahora todo lo contrario olvídate de esos productos y a relajarte con la nueva moda.
Lo que te comentaba, ¡Estamos ante un todo vale! Esta temporada nos lo pusieron fácil,  para las enamoradas de los años ´80, el efecto mojado  logrado con gomina o laca fijadora combinado en coletas súper tirantes es un retro muy actual.

En cuanto a colores, se ve mucho el rojo en un tono poco subido, en la gama de los cobres anaranjados, pero sin exagerar. Viene el  negro pero en su máxima expresión, tiene que ser azabache. Los castaños  marrones  y rubios, también se llevan.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza, Tendencias


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Lorena

    Me gustan las tendencias que vienen, por ejemplo el que mencionan del étnico, aunque no me haría tantas trencitas; o el corte asimétrico. Quiero cambiar de look para mi cumpleaños, algo totalmente diferente a los estilos que he tenido.No me considero una seguidora total de la moda pero tampoco me gusta quedarme atrás y busqué más tendencias para decirme por mi look y leí en mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/tendencias-cabello-2011 que los flequillos y los cortes bob, los tonos negro y rubios también estarán en tendencia. Así que será una gran decisión sobre todo ahora que viene mi cumpleaños para festejar con nuevo look.