>Cosas de Moda

Malababa, complementos originales

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

En algunas ocasiones os he enseñado accesorios de esta firma española que a mí me cautivó desde el día que la conocí.

Malababa es una firma española que no solo cuenta con varias tiendas en nuestro país, también se vende online y ha empezado a salir al mercado internacional, lo que no nos extraña viendo su originalidad.

11ihome12

La firma Malababa diseña todo tipo de complementos, bolsos, accesorios, piezas de joyería…Todo ello hecho con un gusto increíble y una delicadeza maravillosa.

Su colección para este otoño-invierno 2011 tampoco va a pasar desapercibida, y es que cada vez son más las españolas que conocen está marca de complementos y se han vuelto incondicionales de sus estilísmos.

11ihome02

Sus bolsos hechos con piel de excelente calidad se presentan de muchas maneras, de estilo shopping, bowling, tamaño grande o pequeño, con los colores de la temporada, son sin duda una buena apuesta para incorporar a nuestro armario.

Entre su bisutería encontramos una línea más sofisticada y otra muy punk, con calaveras y pistolas que hacen únicos estos complementos. A mí me encantan las pulseras con muchos charms y sus colgantes de ángeles.

Malababa se suma a la moda de los tocados y las diademas, con una propuesta plagada de mariposas de ganchillo en distintos colores, también en clicks o ranitas para el pelo.

Aunque no tienen mucha variedad, sus zapatos en piel merecen la pena por la buena calidad con que se han hecho, especialmente las bailarinas y los zapatos de cordones, todo-terrenos que aguantará lo que les echen.

Presentan dos líneas de color para sus artículos de punto, el gris y el marrón. Bufandas, boinas, gorros de aviador, manoplas y mitones que son perfectos pare el frío. Sus precios están acordes con su calidad y aunque pueden parecer más caros que los de otras marcas de este estilo, merecen la pena, sin ninguna duda.

Fuente Imagen: Malababa

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De tiendas