>Cosas de Moda

Complementos de la firma Lanvin

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Siempre damos una mayor importancia a la ropa femenina que a los accesorios. Pero no debería ser así, ya que muchas veces un buen complemento te aporta ese glamour que le falta a tu vestido de noche o a tu ropa de diario. Por eso queremos mostrarte en este post los fabulosos accesorios de la firma Lanvin. Son perfectos para este otoño invienro 2011. Para que tu armario cambie constantemente gracias a unos complementos de lujo.

cinturones mujer lanvin 2012

Entre los accesorios de Lanvin podrás encontrar cinturones muy chic, elaborados en cuero con un gran broche al frente de strass en forma de flor con piedras preciosas. El precio de este lujoso cinturón es de 845 euros. Pero en el catálogo de Lanvin también tendrás la oportunidad de conseguir pamelas asimétricas de felpa en color negro por un precio de 1095 euros o diferentes modelos de bisuteria y pañuelos de seda satinados con el logo de la firma Lanvin estampado.

guantes lanvin

Y para que te sientas muy coqueta y femenina no te pierdas los guantes de cuero, en color chocolate o en color blanco, a un precio de 475 euros. Estos modelos llevan forro interior para que no pases nada de frío este invierno. O pañuelos muy exóticos y sedosos con la firma bordada por menos de 300 euros.

Todos estos accesorios y complementos están disponibles en la tienda online de Lanvin: www.lanvin.com. Podrás seleccionar tus prendas femeninas favoritas y añadirles un complemento muy elegante desde la misma página web. Camisas de seda combinadas con pañuelos de algodón al cuello. O americanas ajustadas con guantes blancos como accesorios. Hay cientos de combinaciones posibles para que estés perfecta esta temporada. ¿Qué complemento de Lanvin te gustaría tener para este invierno?

pañuelos lanvin 2012

Fuente Imagen: Lanvin

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Marcas