>Cosas de Moda

Los mejores gorros y sombreros para tu outfit

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 noviembre, 2017

Sin duda esta temporada los gorros y sombreros están de moda ¿Tienes dudas sobre cuáles son los mejores para tu outfit? Te proponemos algunos modelos que, seguro, despertarán tu interés. ¿Nos acompañas?

Los mejores gorros y sombreros para tu outfit

Lo estábamos pidiendo a gritos y parece que ya, ¡por fin!, el frío se ha instalado para no desaparecer, al menos, hasta mediados del próximo mes de abril. Así pues toca abrigarse desde la cabeza a los pies. Tal y como viene ocurriendo desde hace unas temporadas la industria de la moda no para de reivindicar la figura de gorros y sombreros como un elemento más de nuestro look. A continuación hacemos un repaso por los diferentes estilos que podemos encontrar en las tiendas y así adaptar en función de nuestro outfit o gusto.

¿Cuáles son los mejores gorros y sombreros para tu outfit de invierno?

Los mejores gorros y sombreros para tu outfit de invierno te los acercamos en las próximas líneas, ¡no pierdas detalle!

Sombreros masculinos

Son la opción más clásica pero para la mayoría una de las más arriesgadas por miedo a no acertar con la talla o parecer algo pretenciosas. Para este otoño-invierno firmas como Guanabana, Pinko o Yerse apuestan por modelos de sombreros must have en vivos tonos e, incluso, mezclados entre sí, así como otros más oscuros.

sombreros de moda para mujer

Gorro de lana que marcan tendencia

Una alternativa a los mencionados sombreros son los gorros de lana a los que podemos incorporar adornos varios como pompones también en lana o de pelo. Esta temporada los gorros se ajustan a la cabeza y presentan los adornos en atrevidos colores como el azul, rosa o amarillo sobre fondos neutros como gris o blanco.

Gorras

¿No te convencen las propuestas anteriores con los mejores gorros y sombreros para tu outfit? Estás de suerte porque este año las gorras acaparan gran parte de las miradas. Y no, no hablamos de las gorras deportivas sino aquellas que lucían antaño los marineros o, de acuerdo con los ingleses, los panaderos debido al nombre que recibe: ‘baker boy cap’. Y si bien son muchas las marcas que se han subido al carro y la han incorporado este invierno a su catálogo como Zara o H&M la firma británica Accessorize es una experta en la materia con modelos que repite cada otoño y que arrasan entre sus clientas.

gorros y sombreros para tu outfit

Boinas para todos los gustos

La boina es, junto a la gorra, la reina de la temporada, sin duda son el gorro de moda este invierno. En concreto nos referimos a la clásica boina francesa que desde principios de octubre lucen todas las influencers en sus respectivas cuentas de Instagram. Su amor por ellas no es casual ya que Chanel o Armani las han recuperado en sus desfiles.

Además artistas de la talla de Rihanna  Bella Hadid no se separan de ellas. Y si bien en color rojo siempre es un acierto podemos encontrarla en múltiples tonos como rosa claro o gris y adornadas con las iniciales de su propietaria o un pequeño broche.

¿Qué os parecen? ¿cuáles son para vosotros los mejores gorros y sombreros para tu outfit?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otoño-Invierno, Tendencias