Los mejores complementos de Karim Rashid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La primavera ya está aquí y para recibirla con todo el color que se merece te contamos cuáles son los mejores complementos para esta nueva temporada primavera verano 2012 que trae uno de los diseñadores más atrevidos, Karim Rashid. Lo que está claro es que este año habrá un estallido de color.

Los mejores complementos primavera verano 2012

Una de las creaciones más explosivas en colores viene este año de la mano del diseñador egipcio Karim Rashid. El creador más provocador y en boga de los últimos tiempos que nos ha demostrado que rompiendo con los convencionalismos y atreviéndose a innovar es como surgen las mejores ideas.

Reloj Karim RashidReloj Karim Rashid

Gafas Karim Rashid

Su nueva colección dará vida, color y originalidad a tus complementos, entre los que destacamos los relojes originales de colores llamativos y diseño deportivo o las gafas de sol con un marco realmente decorativo.

Zapatos RashidZapatos Rashid 1Zapatos Rashid 2

Para los pies, el griego ha diseñado unas sandalias creativas con tiras de goma y colores fluor, ideales para llevar con glamour a la playa, aunque en originalidad nos quedamos con las botas de verano que dejan los dedos descubiertos.

Bolsos Karim RashidBolsos Karim Rashid 1Bolsos Karim Rashid 2Bolsos Karim Rashid 3

Y no podemos dejar de lado los bolsos que ha creado Karim Rashid para esta temporada primavera verano 2012, como este innovador diseño alargado en tonos rosas, naranjas y verdes suaves para llevar en el día a día, o la colección de colores más fluor con detalles de líneas en trazos dispares.

Y si buscas un diseño más playero lo que está claro es que no pasarás desapercibida, rosa fluor será el furor de la temporada como ya  nos vienen adelantando varios diseñadores.

Brazaletes Karim RashidBrazaletes Karim Rashid 1


Tus brazos también lucirán esta primavera con unos increíbles brazaletes diseñados por Rashid, formas muy originales y perlas que pareciesen querer salirse de tus brazos con los pendientes haciendo juego. O unas creaciones con estilos más egipcios fusionados con la distinción francesa.

Si esta primavera quieres lucir el colorido y la innovación, los diseños de Karim Rashid son los ideales, solo es cuestión de decidirse… y tener un poco de dinero.

Fuente de las imágenes: Karim Rashid

 

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Diseñadores


0 Comentarios Enviar un comentario