Lo mejor de la moda para regalar en San Valentín

Autor: Comentar
Comparte este artículo
San Valentín, ese romántico día que ‘celebra’ el amor entre dos personas, está a la vuelta de la esquina. En Cosas de Moda no hemos olvidado la promesa que os hicimos en el artículo: Propuestas de moda para San Valentín, Parte I. A continuación os dejamos nuevas propuestas para San Valentín para que las tengáis en cuenta y con las que sorprender a vuestra pareja:

  • La firma de bisutería estadounidense Alex and Ani propone divertidas pulseras cargadas de la energía positiva que tan bien define a la marca. Para la ocasión se han creado varios modelos: en material reciclado con acabado envejecido plateado o dorado con un pequeño charm con mensaje romántico: una llave, un corazón o una chapa con la palabra Love.

 

  • Si tu pareja es más atrevida un buen regalo para San Valentín son los pendientes de la firma madrileña de complementos y bisutería Tantrend Bijoux. Se trata de unos pendientes originales formados con corazones en diferentes colores, de plena tendencia: naranja, turquesa y el famoso azul Klein rematados por un lazo o círculo. El diseño se ha trazado sobre un compuesto metálico, muy ligero,  para que no pese en la oreja. La pieza ha sido esmaltada de forma rigurosa destacando originales dibujos.

 

  • El espacio Coccole & Co, donde se reúnen arte, moda y música, situado en pleno Barrio de Salamanca, vende para San Valentín las camisas de la firma Mary Luis (creada por una joven pareja enamorada), que harán las delicias de los renacidos hipsters.

tantrend_san_valentin_2

  • En esta nueva lista de posibles regalos no podía faltar una de las modas de los últimos años: la repostería con un toque más dulce de lo habitual. La tienda Decake especializada en la venta de productos para decoración de repostería y también manualidades, ofrece divertidos moldes en forma de corazón con los que realizar un dulce postre para San Valentín.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Ya tenéis el regalo perfecto para San Valentín?

CamisetasMaryLuis

Imágenes Mary Luis y Tantrend Bijoux.



0 Comentarios Enviar un comentario