Propuestas de Moda para San Valentín, Parte I

El día más amoroso del año se acerca. Si estás enamorado/ enamorada y crees en San Valentín y, por tanto, vas a celebrarlo sin temor a resultar cursi (simplemente como una forma de demostrar a tu pareja lo que sientes hacia ella), a continuación te proponemos una serie de regalos con los que acertar de lleno:

0 comentarios
martes, 22 enero, 2013
Hogan-zapatos
  • La firma italiana de complementos y bolsos, Furla, más conocida por su famoso bolso Candy (realizado en plástico transparente en diferentes colores y adornado con múltiples materiales), ha sacado para esta fecha tan entrañable diferentes fundas para tablets y móviles,  así como pequeños monederos. En blanco y negro presentan diferentes estampados: rayas o lunares.
  • Un clásico que nunca falla y al que muchos recurren es la lencería. Maidenform, empresa fundada en 1922 de la mano de Ida Rosenthal y Enid Bissett, ha lanzado un conjunto de sujetador y braguitas (tipo culotte) en tonos rojos y con pequeños toques de encaje.
Furla-fundas
  • Si a la vez que sorprendes a tu pareja, deseas ser práctico, nada mejor que recurrir a la firma de calzado Hogan, también italiana, que propone unas zapatillas en forma de bota con ante en color rojo para chico o una sandalias de cuña, también rojas y de antes, con hebilla dorada al tobillo para las chicas. Se trata de propuestas modernas y rebeldes, según define la marca altamente recomendable.
  • Terminamos estas ideas con la colección especial creada para la ocasión por Liu Jo. Se trata de una pequeña colección, en la que hay un llavero en forma de corazón, un pañuelo estampado con un mensaje de amor, un colgante en forma de sobre, y un monedero y una carterita en color rosa con colgantes en forma de corazón, que recogen el espíritu del este día tan romántico.
Liu Jo-pañuelo


¿Qué te han parecido las propuestas? ¿Tienes preparado tu regalo?

Imágenes Hogan, Furla y Liu Jo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *