Linda Evangelista es la musa de las nuevas gafas Chanel 2012

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Plein Soleil 2012 es la nueva colección de gafas de sol que la firma parisina Chanel ha diseñado para esta nueva temporada primavera verano 2012, para lo cual han elegido nada menos que el sensual y femenino rostro de la modelo canadiense Linda Evangelista.

Gafas de sol de diferentes estilos que esta temporada darán color y luz a tu mirada.

Gafas sol fluor

El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, eligió como el rostro de la nueva temporada de gafas de sol de Chanel a la modelo Linda Evangelista, quien protagoniza cuatro líneas de gafas llenas de color para estrenar esta misma primavera.

Gafas sol fluor

Unos modelos de gafas de sol muy chick acordes con los colores que marcarán tendencia de esta temporada, como estas originales y modernas gafas de sol en color mostaza con un toque flúor, menos combinable con tu ropa pero ideal para innovar y estar a la moda. Y diseños con colores un poco más apagados pero ideales para llevar en el día a día, como las gafas de sol con marco semitransparente en tonos rosas y cristales ahumados.

Gafas sol deportivas

Chanel también ha confeccionado diseños con colores más tradicionales aunque con diseños novedosos; como estas gafas de sol deportivas con cristales y marco negro.

gafas graduadasgafas graduadas


La modelo también ha lucido la nueva línea de gafas graduadas de Chanel, en tonos fuertes que darán luz y estilo a tu rostro, como el modelo de gafas de sol en azul que luce Linda Evangelista. O un estilo más gatúbela que dará glamour y distinción a tu mirada.

Linda Evangelista mirada

Lo cierto es que, a pesar de los años, Linda Evangelista nos demuestra con esta nueva colección que su mirada es la misma hace veinte años atrás, cautivadora, imponente y seductora. Y que con unas buenas gafas de sol se puede sacar todo el potencial a una mirada ¿te atreves?

Fuente de las imágenes: Chanel

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Chanel, Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario