Los mejores bolsos primavera verano 2012

Te contamos cuál es la tendencia en bolsos para esta nueva temporada, los mejores diseños y los diferentes estilos que se llevarán esta primavera verano 2012.

Bolsos Celine

Entre los mejores bolsos del 2012, sin duda los que marcarán tendencia esta temporada son los bolsos y carteras Totes, caracterizados principalmente por su funcionalidad ya que tienen una gran capacidad, no hay nada que no te quepa dentro de este tipo de bolso. Los encontrarás de diferentes estilos, materiales y colores; los más originales y coloridos son sin duda los bolsos Céline, cuyos diseños imitan caras jugando con las cremalleras.

Si buscas un estilo más informal Marc by Marc Jabos ha diseñado unos bolsos y carteras llenos de colorido, ideales para estrenar esta primavera,  tanto para llevar a diario como en los próximos días de playa. Podrás meter todo lo que necesitas sin perder el glamour.

Bolsos Love Moschino

Bolsos UnisaBolsos Phillipp PleinBolsos Ice Iceberg

Otro estilo que se llevará mucho entre los bolsos de moda 2012 son las bandoleras, como esta sensual y original de Love Moschino en color fucsia y detalles en dorado. Aunque si deseas algo menos colorido tienes diseños más sofisticados como los creados por Unisa. Eso sí, en originalidad sobresalen los diseños de Phillipp Plein con correa de estrellas o la bandolera de charol bicolor de Ice Iceberg.

Bolsos elegantes

Pero los estilos más finos y elegantes en bolsos y carteras este año vienen de la mano de los bolsos retro, los clutches y las carteras de mano, tres estilos minimalistas sumamente distinguidos con colores llamativos. Nuestras tres selecciones son este diseño original de clutch de Aita en nácar, la bandolera gris con una fina pedrería de Menbur, y la cartera de mano con cierre de Gancho dorado de Fay.

Un diseño y estilo diferente para cada ocasión, así que no te empeñes en decidirte solo por uno, ¡Te será imposible!

Fuente de las imágenes: Marc Jabos, Céline y Elle

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *