Nueva colección primavera verano 2012 de Tom Ford

Las colecciones del prestigioso diseñador norteamericano Tom Ford suelen mantenerse en secreto y solo las da a conocer a un grupo muy selecto. Sus nuevos diseños para esta temporada ya han sido presentados, por eso te contamos cuál será la tendencia que marcarán las creaciones de este prestigioso diseñador con su nueva colección primavera verano 2012, un estilo retro inspirado en la década de los 70.

Nueva colección primavera verano 2012 de Tom Ford

Conocido nada menos que como el salvador de Gucci, evitando que la firma caiga en la quiebra, Tom Ford se ha convertido en el diseñador estrella del momento gracias al cual celebridades de la talla de Madonna, Lady Di, Sharon Stone, Gwyneth Paltrow, Tom Cruise, Uma Thurman o Tina Turner optaron por los diseños de Gucci como su firma predilecta a la hora de escoger su vestimenta.

La nueva colección primavera verano 2012 se ha inspirado en los años 70 dando lugar a prendas amplias, especialmente blusas y camisas, aunque ajustadas a la cintura y a las caderas mediante faldas o grandes cinturones. Así como unos complementos vintage de bolsos, gafas y cinturones que vuelven a ponerse de moda.

Tom Ford faldaTom Ford falda

Las faldas las prefiere altas y ajustadas, tanto para marcar caderas como cintura, para lo cual juega también con corsets y cinturones retro. La originalidad, sobre todo, como estas increíbles faldas tubo con flecos estilo años 70.

Tom Ford vestidosTom Ford vestidos Tom Ford vestidos

Los vestidos son realmente sensuales, elegantes y originales. Siguen imperando los flecos en algunos de ellos, aunque lo que destaca de esta nueva colección son los  grandes escotes, así como los complementos de cinturones y corsets que darán protagonismo a tu cintura.

Tom Ford vestidos Tom Ford vestidos

Tom Ford contraste en esta nueva colección colores opacos en juegos de negros, blancos y grises, con vestidos de colores muy vivos en tonos fucsias y azules fluor. Su nueva colección es realmente atrevida, seductora e innovadora, ¿te animarás a llevarla?

Fuente de las imágenes: Tom Ford

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *