Gafas de sol Ray Ban 2012

Las gafas de sol no son solo un complemento más, es uno de los elementos más importantes de tu vestimenta ya que es lo primero que mirarán de ti. Y una de las firmas que cada temporada marca tendencia en gafas de sol es Ray Ban, por eso te contamos cuáles son los estilos de gafa de sol 2012 que trae para esta nueva temporada, diseños innovadores y clásicos con todo el glamour.

Gafas de sol Ray Ban 2012

Sabemos que conseguir unas gafas de sol perfectas es muy importante para tu rostro a tal punto de que pasan a ser un accesorio imprescindible en tu día a día, especialmente en la temporada de primavera verano; y este año Ray Ban trae diseños que se adaptan a todos los estilos. Está claro que si quieres unas gafas que te sienten realmente bien debes pagar un poco más por ellas, pero vale la pena cuando compruebas cuánto pueden favorecer a tu rostro unas buenas gafas de sol.

ray ban gafas grandesray ban gafas grandes

Las gafas de sol Ray Ban 2012 ha lanzado,  por un lado,  modelos que han estado muy de moda la temporada pasada y que este año vuelven a repetirse. Por un lado,  las gafas anchas ideales para cubrir gran parte de tu rostro, incluso las ojeras, que este año presenta marcos en diferentes colores. Y,  por otro lado,  los diseños de gafas anchas pero con un estilo más anatómico que Ray Ban ha creado con cristales de diferentes tonalidades, como en rojo, marrón, verde y azul, aunque nuestras preferidas son estas gafas de sol rojas, sumamente originales.

ray ban gafas originales

Aunque también han lanzado diseños de gafas de sol para esta primavera verano 2012 más innovadoras. Como estas funcionales gafas de sol que vienen con un vidrio adicional para cambiar el color de tus gafas que de forma muy sencilla, y que podrás colocarlo sin necesidad de quitar el cristal.

ray ban gafas lilasray ban gafas violetas


Otros modelos que nos han encantado para lucir esta temporada son estas gafas con diseño clásico pero en colores alegres como lila, verde o blanca, o gafas más anchas con un marco violeta degradado con marrón.

¿Porqué diseño optarás esta temporada?

Fuente De las imágenes: Ray Ban

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Gafas de sol Ray Ban 2012»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *