Las fiambreras son tendencia

Es hora de aceptar la realidad: nos hemos convertido en fieles seguidores de ciertas costumbres norteamericanas y, lo positivo, es que algunas se van a quedar. Una de las últimas modas en llegar hasta nuestro país ha sido el de las fiambreras (al igual que ha ocurrido con los famosos termos de café, a imitación de los famosos vasos de Starbucks).

0 comentarios
adm834ha
lunes, 14 noviembre, 2022
Fiambrera-Tiger Es hora de aceptar la realidad: nos hemos convertido en fieles seguidores de ciertas costumbres norteamericanas y, lo positivo, es que algunas se van a quedar. Una de las últimas modas en llegar hasta nuestro país ha sido el de las fiambreras (al igual que ha ocurrido con los famosos termos de café, a imitación de los famosos vasos de Starbucks).

Cierto es que en España se han usado siempre,  pero es ahora cuando su utilización se ha disparado por la situación de crisis económica en la que estamos inmersos y que ha obligado a que los 'afortunados' trabajadores se lleven la comida ya preparada desde casa al trabajo.

La utilización de fiambreras en la sociedad estadounidense es realmente frecuente y los americanos las llevan consigo desde pequeños. En ellas suelen guardar la comida que tomarán en el almuerzo en el colegio. Se trata de latas cuadradas de metal con dibujos más o menos infantiles y con una pequeña asa.

Pero, ¿dónde está la novedad? Después de la emisión de la primera edición del famoso reallity show de la cadena MTV protagonizado por el pintoresco matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo (a la par con el auge de la moda vintage), este modelo de fiambrera ha pasado a convertirse en un complemento más de cualquier outfit como si de un bolso se tratara.

La famosa pareja de artistas se pasó gran parte del programa usando algunas de sus múltiples fiambreras como bolsos y ahora ya son muchos los que han decidido reconvertirlas en monederos, estuches... o en simples objetos de decoración.

Fiambreras-Tiger Son muchas las webs que ofrecen fiambreras originales y a buen precio,  aunque una buena opción si queremos experimentar es probar algunos de los modelos que podemos encontrar en la famosa tienda Tiger. Desde tan solo tres euros podremos comprar una fiambrera en metal o madera. ¿Nuestro modelo favorito? El de Caperucita Roja. ¿Cuál es el vuestro? ¿Os atrevéis con esta tendencia?

Imágenes Tiger

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *