
Muchas veces, es una tarea especialmente ardua el hecho de controlar el deseo de comer entre horas y que aquello que nos llevemos a la boca no incorpore más grasas a nuestro cuerpo que nos impidan llevar esas prendas tan exclusivas y que están marcando tendencia esta temporada.
Las nuevas Natuchips nos proporcionan la ayuda que necesitamos al respecto, ya que a diferencia de las bolsas de patatas tradicionales, las delicias de Grefusa están horneadas y contienen un 70% menos de grasas. Estas patatas están confeccionadas a base de soja, cereales y patatas, sin frituras de por medio que puedan resultar un auténtico obstáculo para los estómagos más delicados.
Desde hace algunos meses, las Natuchips invadieron el mercado de los aperitivos y nos acercaron un mundo lleno de sabor, que no era dañino para nuestra salud. Ellos han continuado innovando y por eso ahora nos proponen un nueva experiencia culinaria enriquecida en Aceite de Oliva y Sal Marina. https://www.youtube.com/watch?v=NJ0XcxTIDt4Desde nuestro blog de Moda nos hemos deleitado con el sabor original, suave y diferente a todo lo que habíamos probado hasta ahora de estas nuevas Natuchips de Grefusa. Nos ha sorprendido que ahora los aperitivos saludables como los que nos ofrecen desde esta marca, no sacrifican un sabor atrayente, sino todo lo contrario.
¡¡Descubre la nueva tendencia en aperitivos saludables!!
Ahora podrás disfrutar con un aperitivo mucho menos calórico que el de otras patatas fritas convencionales y de una textura diferente a lo que hayas degustado dentro del campo de los aperitivos naturales.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el sabor de las nuevas Natuchips enriquecidas en aceite de oliva y sal marina?, ¿os gustan más que las otras variedades de esta misma gama difundidas por Grefusa?