>Cosas de Moda

La tendencia militar en la moda femenina

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La moda militar triunfa desde hace tiempo y esta temporada vuelve a ser una tendencia firme en moda femenina. Se caracteriza por los estampados de camuflaje y los botones dorados.

La tendencia militar en moda femenina

Claves sobre la tendencia militar en moda femenina

Abrigos con hombreras, doble hilera de botones y la parka en tono verde son prendas que pertenecen a esta tendencia militar. Es un estilismo que puede ser más suave en tonos grises o colores marrones y que no recuerda tanto a un uniforme.

El juego entre lo masculino y lo femenino es lo que dota a esta tendencia de una imagen sexy. Puedes merzcla este estilo con otros. Por ejemplo, el cuero con chaquetas verde militar o con camisetas de tachuelas.

Los pantalones estilo cargo también están de moda y los puedes encontrar de múltiples estilos. A la cintura o a la cadera, sus numerosos bolsillos, y sus arrugas son ideales para un look diario o para ir a la montaña.

Claves sobre la tendencia militar en moda femenina

Una tendencia que más se verá en esta primavera es unir la tendencia de lo militar con las rayas horizontales en la camiseta. Sienta bien si se combina con un pitillo rojo.

Esta temporada son muy vistosas los parkas en verde caqui al igual que las elegantes gabardinas que sientan muy bien a las mujeres. Los abrigos marcan la cintura y siguen un corte recto. Sus botones o sus detalles son dorados y tienen discretas hebillas o adornos que simulan galones.

Lo militar también invade los complementos. El claro ejemplo es el cinturón que incorpora tachuelas, hebillas o cartucheras. Su presencia en los bolsos se hace denotar en los colores marrones, verde oscuro y camuflaje, claro está.

Las botas o botines son las que mejor combinan con este estilo, y puedes encontrar con correas entrecruzadas, hebillas o remaches. También puedes optar por las sneakers, que tan de moda están, y que dan ese punto moderno y chic a la sobriedad del “uniforme”.

 tendencia militar en moda femenina

Para una información complementaria, te proponemos leer nuestro artículo “Moda al estilo militar para la mujer

¿Qué os parece esta información sobre la tendencia militar en moda femenina?

Imágenes Venca

Por:
Etiquetas:
Categorías: Para mujer, Tendencias