Cómo combinar una chaqueta negra de cuero

La chaqueta negra de cuero es uno de los elementos que no faltan en el armario de las mujeres. Se pueden usar para todo tipo de look y nos aportan un aspecto elegante y muy sensual.chaqueta de cuero negra

La ventaja del color negro es que sienta bien con la gran parte de colores. Por lo general, la chaqueta de cuero es la que más va a llamar la atención en nuestro look porque es un elemento bastante focal. Por ello, es recomendable combinarla con prendas que sean ligeras.

Si optas por lucir la chaqueta de cuero con una camiseta blanca conseguirás un buen contraste. Recuerda que es un estilo ideal para las mujeres más rockeras y que si la camiseta que llevamos está desgastada o incluso agujereada aún tendremos un look más cañero. Es un prenda además que sienta muy bien con los jeans.

Podemos conseguir un look informal gracias a la combinación de la chaqueta, tartán y jean. Con diferentes colores y texturas puedes lograr un look de lo más juvenil.

Los estampados de leopardo o de cebra también son adecuados para combinar con la chaqueta negra de cuero. Pero tampoco conviene abusar de este estilo y se recomienda utilizar más bien en otoño y en invierno.

La chaqueta negra de cuero es una prenda muy versátil. Se puede usar para conseguir un look más casual y también es adecuada para salir de fiesta.

Para adaptarla a tus salidas diurnas, se puede apostar por unos jeans ligeramente menos oscuros (en un tono marrón) y unas botas del mismo tono.

Si lo que quieres es conseguir un estilo más chic, entonces apuesta por un suéter y una minifalda con panties en doble tono. También se recomienda conjuntarla con vestidos de gala.

Por lo general, la chaqueta negra de cuero sienta bien con la mayoría de las prendas, y ahora además se pueden encontrar con diferentes adornos y con tachuelas. Si te decides por un modelo de este tipo, te recomendamos que las prendas sean ligeras para no tener un look muy cargado.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *