Moda al estilo militar para Mujer

Autor: 1
Comparte este artículo
Cada año,  la moda nos sorprende con nuevos estilos o reciclando antiguas tendencias con un toque moderno. Esto ha vuelto a pasar este año, y es que ¡¡vuelve el estilo militar a nuestros armarios amigas!!

Podemos ver en muchas tiendas desde sencillas camisas, mallas, pantalones y hasta vestidos con un estampado militar muy de moda esta temporada. Lo hemos visto a multitud de celebrities esta temporada como Paula Echevarría o Sara Carbonero entre otras.

151550107

No es que tengamos que ponernos un conjunto entero con este estampado (a no ser que sea un vestido, claro) ya que quedaría demasiado cargante y no vaya a ser que nos confundan con un miembro del ejército. Pero sí que es verdad que una pieza con este estampado queda muy bien combinada con tonos verdes, marrones o beis y, por supuesto, no tienen que faltar las botas al estilo militar para completar este atuendo.

Es cierto que este estilo ha vuelto, ya que estuvo en auge hace unos años, pero no de la misma manera. Ahora se combina también más con tachuelas (elemento imprescindible de esta temporada al que dedicaremos otro post más adelante), así como con distintos tipos de coderas.

Se adivina así que han hecho una mezcla de las últimas tendencias y han creado algo, cuyo éxito en la calle no se le puede negar.

Los complementos tipo bolsos, pulseras o sombreros también han sucumbido a este estampado de camuflaje, o como prefiera llamarse, y dan la oportunidad a los locos por el estilo militar de ir a juego sin tener que recorrerse toda la ciudad para encontrar el complemento perfecto.

Y, para las más atrevidas, también está la ropa interior con estampado militar. Prendas perfectas para combinar camisetas con cuello muy abierto, o para una cita íntima, que ahora está tan de moda que triunfarás seguro.

Fuente ImagenThinkStock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Pepa

    Yo tengo bastante ropa militar y disfruto con ella como la que más, siempre me llaman la atrevida, jaja.