
Los grandes diseñadores los han mostrado en las pasarelas, y ya sabemos que eso es sinónimo de que un tiempo después aparece en todas las tiendas de moda low cost.
Prada fue una de las primeras en lanzar este estampado. Su colección Primavera Verano 2012 venía plagadita, nunca mejor dicho, de estos estampados. Los vimos en sus camisas y vestidos, y aunque al principio no las tenía todas conmigo, este look es tendencia con mayúsculas.
Poco a poco los insectos fueron apareciendo en otros desfiles y enseguida en las calles. Así que no puedes dejar de tener una de éstas prendas en tu armario.
Mi favorita a precios asequibles es el vestido amarillo de Zara, con cuello bobo y mariposas salpicadas por toda la tela. Es una pasada. Yo lo veo tanto para ir a un sitio elegante como para salir a dar una vuelta o a tomar unas cañas. Todo depende como siempre de los complementos. Su precio es lo mejor, cuesta solo 29.95, un chollo.
Si seguimos con la marca estrella de Inditex, también me gusta esta camisa con un montón de insectos diferentes. Es un poco estampado a tu rollo, como si los bichos te hubieran invadido por un momento. Me encanta que sea en amarillo porque es muy primaveral. Quedará genial con unos vaqueros y zapatillas o sandalias planas.
Los complementos tampoco se libran de esta tendencia. Es lo más que una mosca, abeja, grillo e incluso un escarabajo trepen por tu cuello o se posen en tu mano, como accesorios claro.
Fuente Imagen Zara