Los looks bohemios de Trafaluc

Aires cálidos, atardeceres en pareja, amaneceres paseando por la playa…todos estos conceptos e imágenes aparecen cuando vemos el nuevo lookbook de Trafaluc y su estilos tan bohemios. Vestidos blancos con transparencias y encaje en el cuello que nos hacen parecer hadas bajo la luz solar.

Pero en Trafaluc apuestan también por las combinaciones, por eso en este look que puedes ver mezclan los vestidos angelicales con botines de cowboy con tachuelas doradas. Un look perfecto para esta primavera verano 2012.

vestidos mujer trafaluc blancos

La ropa mujer Trafaluc nos devuelve las ganas por vivir, por jugar con los amigos o por estar tardes y tardes bajo el sol. La primavera ya ha comenzado y es el momento de sacar lo mejor de nosotras y de vestir con colores y prendas ligeras que nos permitan un movimiento óptimo para disfrutar como sabemos de todos nuestros pequeños placeres.

camisetas mujer trafaluc flores

Camisas de tejido cálido repletas de estampados de flores o de pájaros que posan sus alas en la cúspide de los árboles recordándonos que estamos vivas y que podemos hacer todo lo que queramos. Una prendas encantadoras que nos hacen conseguir un estilo boho chic estupendo. Pero en la tienda online de Trafaluc también podremos comprar blazers en un amarillo muy vital, así como camisetas de algodón o estupendas chaquetas de tweed en color rosa y azul.

chaqueta mujer trafaluc tweed

Una de las prendas más originales del nuevo catálogo de Trafaluc son sus túnicas que parecen vestidos largos con estampados ópticos multicolor. Puedes vestirlas tanto con leggins, vaqueros o si te atreves con short denim. Lucirás original y estupenda en todo momento. Una prenda muy divertida que te dará un estilo muy personal.

camisa larga mujer trafaluc flores

Para conseguir todas estas prendas sólo tienes que entrar en la tienda online de Zara y seleccionar tu artículo favorito. ¿Qué te parece el estilo bohemio de Trafaluc?

Fotos: Zara

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Los looks bohemios de Trafaluc»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *