La Diadema: Complemento Perfecto para tu Pelo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Diadema: Complemento Perfecto para tu Pelo

Keira Knightley

Sí chicas, la diadema se ha puesto de moda y está pegando fuerte esta temporada. Muchas de las celebrities más famosas del mundo ya se han apuntado a esta tendencia. Las hay de todo tipo y para todas las ocasiones, sólo hay que atreverse a ponérselas. La diadema se ha convertido en un complemento perfecto para vuestro pelo esta temporada Otoño/Invierno 2008. Adornará vuestro cabello y mostraréis una imagen mucho más elegante.

En Cosas de Moda nos hemos propuesto informaros de todas las tendencias para la temporada Otoño, en la que ya hemos entrado, Invierno 2008. Ya este verano os animábamos a que adornaráis vuestro cabello con todo tipo de complementos entre los que han destacado las cintas de pelo, los pañuelos y, por supuesto, las diademas.

No se han podido ver muchos cabellos adornados con una diadema el verano pasado, pero la temporada en la que entramos destaca, por encima de otros complementos, el uso de la diadema.

Así, este complemento se ha convertido en un accesorio must have, es decir, que debéis tener siempre a mano. Las hay de todo tipo anchas, finas, de colores, de lunares, de estilo casual, más elegantes, en formas de trenzas…

En cuanto a los materiales, también los hay para todos los gustos. Las diademas de esta temporada están hechas de pasta, de raso, con adornos brillantes, de tela, de metal (en color oro y metálico)…

Sólo debéis tener presente la ocasión en la que la llevaréis puesta. Si es una ocasión informal las diademas anchas o finas de todos los colores, e incluso de lunares, puede ser una buena opción. Si la ocasión es más formal, una buena opción es llevar una diadema del estilo que luce Keira Knightley, aunque ésta está hecha de diamantes, vosotras podéis comprar una diademita con adornos brillantes. Como veis en las fotografías, podéis llevar estas diademas con el pelo suelto o recogido, siempre os va a favorecer independientemente de la forma en la que llevéis el cabello.

La Diadema: Complemento Perfecto para tu Pelo

Giulia Bevilacqua

No podéis dejar de lado esta nueva tendencia ya que favorece a todo el mundo. Favorece a todas las mujeres que la llevan porque, si os desfavorece una diadema ancha, las tenéis más estrechas y discretas, y si, por contra, no os gustan las diademas demasiado estrechas y queréis adornar vuestro cabello y darle un toque más atrevido, ahí tenéis las diademas más anchas. No lo dudéis y agenciaros ya alguna de ellas, iréis a la última y vuestro pelo lucirá perfecto.



0 Comentarios Enviar un comentario