
Se trata de una falda corta, por encima de la rodilla, ceñida en la cintura y que se abre progresivamente. De esta forma consigue crear un poco de vuelo, logrando un estilo de lo más lady like, adecuado casi para cada ocasión. Es una prenda muy versátil que podemos conjuntar de muchas maneras diferentes.

Consejos para lucir una falda skater
En las próximas líneas te damos algunos consejos para lucir una falda skater:
Una de las opciones más elegantes es combinar esta prenda con una camisa metida por dentro, para que se vea bien la falda. Quedará perfecto con una camisa clásica blanca, una camisa vaquera o una de cuadros. Ganaremos un extra de glamour si añadimos unos buenos tacones o unas sofisticadas sandalias tobilleras.

Si, por el contrario, preferimos un look más informal, los jerséis oversize y las sudaderas son ideales. De esta manera dejamos ver sólo la parte inferior de la falda, destacando sus últimos volantes. Unas botas moteras serían el complemento perfecto para este outfit. Asimismo, unas zapatillas de tela o unas bailarinas nos aportarán un toque juvenil, es una de las muchas ideas para lucir una falda skater que puedes tener en cuenta.
Un blazer y unos buenos tacones nos ayudarán a convertir la falda skater en un complemento perfecto para un look de working girl. Para los días de más frío podemos optar por un trench o una gabardina. Y si queremos conseguir un aspecto más sexy, lo mejor será combinar la falda skater con un crop top y unos buenos taconazos.

Desde el verano pasado, la falda skater es una prenda imprescindible en nuestro armario, especialmente las de cuero negro. Aunque también podemos encontrarlas de todos los colores y estampados (animales, cuadros, flores, rayas, topos, denim, motivos barrocos...). Las vemos en tiendas como C&A, Mango, Asos, Topshop o Blanco.
¿Qué os parecen estas ideas para lucir una falda skater?
Fuente Imágenes por C&A