Consejos para combinar una falda larga

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A menudo se cree que las faldas largas o maxi faldas son difíciles de combinar, y se asocian al estilo hippie e informal. Sin embargo, todos estos son falsos mitos, pues se trata realmente de una prenda muy versátil, que nos permite crear un gran número de looks de muchos tipos. Y lo que es más, podemos adaptarla a cualquier época del año. Por ello vamos a ver cómo combinar una falda larga de las mejores maneras.

Consejos para combinar una falda larga

¿Cómo combinar una falda larga?

Hay varias combinaciones que podemos hacer, entre ellas te proponemos las siguientes:

Con una camiseta básica

Como vemos, la falda larga es un elemento imprescindible en nuestro fondo de armario. Comenzamos con una propuesta desenfadada y perfecta para el buen tiempo, que es conjuntar esta prenda con una camiseta básica de manga corta o tirantes. Es imprescindible que esta camiseta no sea demasiado larga, para evitar la superposición de capas, que además de ser antiestética añade volumen a nuestra figura.

Con un jersey de manga larga

Otra opción es un jersey de manga larga, preferiblemente ceñido y a la altura de la cintura. Las camisas y blusas, por otra parte, nos dan un aspecto muy elegante, siendo ideal para ir a trabajar, comidas y cenas formales, siempre y cuando la falda sea de un color neutro y no tenga estampados.

Con una cazadora de cuero

Uno de los looks que ha creado tendencia los últimos meses es conjuntar una falda larga con una cazadora de cuero negro. De esta forma crearemos un contraste muy llamativo, uniendo dos prendas de estilos completamente distintos. Una chaqueta vaquera también puede ayudarnos a obtener este resultado.

¿Qué zapatos quedan bien con una falda larga?

Respecto al calzado, según el estilo que queramos adoptar podemos escoger zapatos planos como bailarinas, sandalias, botines, etc. o sofisticados zapatos de tacón. Todo depende de lo que necesitemos en ese momento, si queremos conseguir una imagen elegante o informal. Las cuñas pueden ser nuestras grandes aliadas en este sentido, pues se adaptan fácilmente a cualquier ocasión.

Por último, es aconsejable utilizar un cinturón como complemento estrella, pues resaltará nuestras curvas y personalizará nuestra imagen. Podemos hacer que se convierta en el protagonista del look si es de algún color llamativo o tiene una forma original.

Y vosotras ¿cómo combináis la falda larga? no dejéis de compartirlo con nosotras en los comentarios.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario