Cómo combinar prendas crop top

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los crop tops o tops cortos son tendencia siempre que se acerca el buen tiempo del verano. Pequeños, con mangas o de tirantes, y de escasa tela son aptos para cualquier cuerpo, pero especialmente para los que tengan una bonita figura pues el abdomen está al descubierto. Se pueden encontrar todo tipo de modelos en las tiendas: lisos, con colores, estampados étnicos…si te gusta este tipo de prenda seguro que encuentras el que más se adapte a ti. Hoy os proponemos algunos consejos para saber cómo combinar prendas crop top.

Cómo combinar prendas crop top

Los crop tops son, din duda, una prenda ideal para combatir las altas temperaturas pues nos deja al descubierto el abdomen. Han cobrado un fuerte protagonismo en las pasarelas y son muchas las famosas que apuestan por esta prenda, propia de un estilo más casual. Aunque, como hemos adelantado, hay muchos tipos de cropped tops, diseñados para salir a dar un paseo, de fiesta o hacer deporte.

Ideas para combinar prendas crop top

Si te gusta esta prenda pero no sabes bien cómo llevarla, aquí te damos algunas ideas para combinar prendas crop top:

-Crop top con cuero. Puedes conseguir un look muy elegante con una falda de cuero y elegir un top de color neutro como blanco o negro. También puedes atreverte con un top estampado, incluso de manga larga, y siempre que combinen bien con tu falda o tu pantalón corto.

-Usar el mismo color. Si tienes dudas y no estás segura de cómo combinarla, hay una opción que nunca falla y que queda genial: un crop top del mismo color que tu parte inferior. El resultado es un look moderno, diferente y elegante.

-Rayas. Este look es sólo para más atrevidas pues el resultado es un tanto llamativo, pero queda bien. Se puede elegir un crop top de rayas blancas y negras, rojas y negras…y combinar con una falda del mismo estampado. Recuerda que las rayas también continúan siendo tendencia en 2014.

-Con pantalones. Si bien es cierto, el crop top luce a la perfección con faldas o shorts. Pero es una prenda muy versátil y por ello, también se puede conjuntar con un pantalón. Puedes apostar por un top negro y unos pantalones en colores para esta primavera, por ejemplo.

-Binomio blanco y negro. Estos colores son tendencia y se pueden incorporar a un look con crop top. Puedes llevar una falda ajustada en color negro con detalles blancos y en la parte de arriba igual. Es una combinación un tanto sobria.

-Con falda acampanada. Puedes elegir un crop top un poco más fluido, de manga corta y en color pastel. La parte inferior puede ser una falda acampanada y lisa. Si quieres que el top tenga un mayor protagonismo, escoge mejor un color más fuerte.

-Con falda de gasa larga. Como ves, este tipo de top ofrece muchas posibilidades y también sienta bien con una falda larga. Para este look, puedes elegir un top con un estampado discreto y que la falda sea más colorida. Realmente, lucirás un estilo muy personal y diferente.

Y a vosotras ¿qué prendas os gusta combinar con vuestros crop tops? no dejéis de compartirlo con nosotras en los comentarios.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario