Estilismo de Victoria Beckham

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy vamos a analizar a una celebrity que no puede vivir sin subirse a unos tacones, Victoria Beckham.

Es más que conocida su pasión por la moda. De hecho, hace tiempo que tiene su marca propia (Victoria Beckham) y no la está yendo nada mal. Ha conseguido vestir a artistas y cantantes internacionales de todo el mundo, acrecentándose más y más su fama en el mundo de la moda.

victoria beckham

La “posh” es la mejor embajadora de su firma,  utilizando en numerosas ocasiones vestidos y complementos de su propia colección, y que no pueden estar más hechos a su medida. Su dedicación a la moda es tal que no hay día que repita modelito ni que aparezca sin maquillar o sin peinar de peluquería.

Pero vamos a centrarnos en su estilo actual, que dista mucho del que tenía cuando era más jovencita (para bien, la verdad). Como podemos comprobar en imágenes de sus últimas apariciones, Victoria se decanta por un estilo sencillo a la par que cómodo llevando colores uniformes y normalmente tonos apagados acorde con la época otoñal en la que estamos (los colores vivos los solemos utilizar con otras épocas más calurosas como primavera o verano).

Las prendas unicolor y los básicos son imprescindibles en su armario. Eso sí, rara vez la veremos con zapato plano, ya que, como ella misma ha indicado en numerosas entrevistas, no entiende la vida si no es subida a unos tacones. De hecho, Victoria puso de moda los zapatos de tacón con plataforma que ahora podemos ver en cualquier tienda.

Este estilo sencillo sí que se refleja en su pelo, que hace tiempo se desquitó de tintes y mechas, luciendo un color oscuro que la queda muy bien. Lo único que varía es la longitud de su pelo, que muchas veces hace sospechar que se pone postizos, pero con mucha mano ya que parece pelo natural.

En definitiva, podemos definir el estilo actual de Victoria Beckham como sencillo y cómodo pero sin dejar de estar a la última y cuidando todos los detalles.

Fuente Imagen: Automotive Rhythms

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario