
Si hay que destacar una prenda, es el vestido para múltiples ocasiones. Podemos ver desde una versión del clásico camisero hasta el little black dress o el corte lady like.

La colección de Carolina Herrera para este otoño/invierno 2012-2013 nos trae prendas muy femeninas. Los colores más destacados son azul, verde, naranja, nude y granate. Colores clásicos como el rojo y el negro también aparecen, sobre todo en sus vestidos para salir de fiesta. En éstos, los tejidos son de terciopelo y encaje con un estilo muy sensual y sofisticado sin dejar de ser sencillo.
Destacan las faldas lisas o con volantes que pueden combinarse con blusas recatadas. Además las cinturas marcadas estilizarán tu figura. Este look es ideal para acudir a la oficina y vestir con un estilo formal.
Las prendas marcan un sutil juego en sus combinaciones. Encontramos abrigos y capas que dan a la silueta un toque ligero pero con un volumen rotundo y sobrio. La cintura también está muy marcada en estas prendas.

No hay que olvidar tampoco los complementos de Carolina Herrera para esta temporada y que darán elegancia a tu look. Los bolsos de tamaño cartera serán muy vistosos y los bolsos grandes para el día. Podemos encontrar bolsos con asa de cadena o los que tienen texturas capitoneada.
Dentro de su colección de complementos también serán importantes los guantes, cinturones y salones con varias tiras tobilleras.
Sin lugar a dudas, es una colección fabulosa y elegante a la vez que sencilla y funcional. Las necesidades femeninas se satisfacen con el estilo de Carolina Herrera.