CH, nuevo perfume de Carolina Herrera

Autor: 5
Comparte este artículo
La marca Carolina Herrera, ha lanzado su un nuevo perfume, CH, creado por la hija de la diseñadora venezolana, Carolina Adriana Herrera, responsable de perfumes de la marca. Y tú; ¿Lo has probado?

CH, es un perfume creado para una mujer independiente segura de sí misma y con ganas de concer mundo.

Al parecer, la nueva mezcla de aromas y frangancias que ha presentado la marca Carolina Herrrera, ha sido creada para una mujer decidida, que innova y que disfruta con su vida.

La diseñadora venezolana y su hija, se han inspirado en los recuerdos de su infancia, por ello el perfume desprende un aroma fresco aromático y dulce. Los toques orientales, también resaltan en el líquido de la conocida marca.

La estructura olfativa del perfume, resaltan las notas de salida de esencias cítricas y exóticas, en las notas medias en cambio, se percibe la rosa búlgara, el jazmín Sambac, el praline y la canela.

En las notas de corazón del perfume encontramos toques de sándalo, pachulí, cedro y almizcle.

El embase es sofisticado y elegante, al mismo tiempo que intenta innovar con los colores y con las iniciales CH inscritas en la botella.

El frasco está forrado en cuero rojo  y el botón se presenta de plata. Un perfume original, que sin duda comenzará poco a poco a tener sus adeptas y sus fieles seguidoras.

CH, es un perfume innovador que guarda una esencia femenina, además de ser perfectamente adecuado para llevarlo todo el día hasta por la noche, ya que sus aromas florales y su suavidad en el tono, harán que transmitas serenidad y exquisitez.

Sin duda, un perfume para conocer y disfrutar, aunque también puede ser un estupendo regalo para alguien especial.¡Pruébalo!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Carolina Herrera, Marcas


5 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    diana trujillo

    hola quisiera saber cual es esta referencia como se conoce? para solicitarlo

  • avatar
    viviana

    CH ES LA MEJOR FRAGANCIA QUE PROBÉ.

  • avatar
    yodanna

    “perfecto” es la palabra que describe este perfume, suavida,delicadeza, elegancia y sobre todo serenidad,
    es genial para el dia

  • avatar
    luz

    ESTE PERFUME VUELE MUY RICO SIN DUDA QUEDE ENAMORADA Y MIS RESPETOS PARA EL PERFUME . SIN DUDA EL MEJOR PERFUME QUE E PROBADO Y NO HAY DUDA DE QUE SEGUIRE SIGUIENDO TODOS LO PERFUMES QUE SAQUE. 🙂

  • avatar
    irania

    pense k el 12 sexy seria lo mejorrrrrr pero este nuevo ch es increibleeeeeeeeeeee es sin dudas lo mejor