Perfumes de Mujer para Navidad

Autor: 2
Comparte este artículo
Perfumes femeninos

Regalar perfumes en las fechas navideñas es un acto muy habitual, todos lo sabemos. Así, hoy os vamos a presentar algunos perfumes de mujer para Navidad y estéis al tanto de las nuevas fragancias que existen en el mercado.

Comenzamos con DKNY Be Delicious. Como sabéis es un perfume de Donna Karan y está compueto por una fragancia fresca. Lo que pretende Donna Karan con este perfume es transmitirnos el ambiente de Nueva York, de ahí que la forma del frasco sea una manzana, símbolo de la ciudad americana. Los toques de la fragancia están compuestos de notas frutales, de pinceladas de la manzana, del pepino y del pomelo, de la magnolia. Es un perfume muy sensual y elegante.

Perfumes de Mujer para Navidad

Dolce & Gabbana The One es otro de los perfumes de mujer perfectos para relagar en Navidad. Su mezcla está elaborada con toques de cítrico, bergamota y mandarina. Además, el toque frutal va acompañado de una sutil pincelada de melocotón. Muy fresca, adecuada para todo momento.

Perfumes de Mujer para Navidad

Bvulgari Rose Essentielle es un perfume dedicado exclusivamente a la mujer sofisticada, elegante y sensual. El fondo de la fragancia está compuesto por esencias de rosa otomana que se mezcla con la rosa Prelude. Además, tiene una nota de pachuli que le da un toque muy sexy. Es un perfume de mujer para Navidad con el que acertaréis seguro.

Stella McCartney Stella. Es un perfume que Stella McCartney lanzó al mercado tomando los aromas que ella misma adoraba. El perfume está compuesto por notas de rosa y ámbar, además de toques de peonía y mandarina. Es una fragancia muy natural.

Perfumes de Mujer para Navidad

Otro de los perfumes de mujer para esta Navidad es Euphoria Blossom de Calvin Klein. Es una fragancia moderna y sensual hasta el infinito. Está basada en toques florales, concretamente de orquídeas y flores cubiertas de rocío, cítricos y frutas acuosas.

Perfumes de Mujer para Navidad

Por último, hemos destacado Funny! de Moschino. Además de ser un perfume perfecto para regalar en Navidad, la fragancia está protegida de un frasco original y divertido. De esta forma, no sólo el perfume es sensual y perfecto para cualquier ocasión, sino que además se ha cuidado el diseño del frasco. Con esta fragancia acertaréis si lo regaláis a una mujer que ama la vida, espontánea, tierna y sensual.

Estos son sólo unos ejemplos, como sabéis, hay muchos más. Lo mejor es que contéis siempre con los gustos de la mujer a la que regaléis el perfume. A unas mujeres les gustan más las fragancias más fuertes, a otras los perfumes más frescos y suaves. Los hay de todo tipo, por eso no hay problema. Así que, acudid a vuestra tienda más cercana y comprad el mejor perfume femenino para Navidad.

Imágenes de: Mercado Libre, Mis Fragancias e Hiperfumería

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Para mujer, Tendencias


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Emelin Amparo

    Buenas tardes!!!!! estoy poniendo una tienda y me gustaria varios perfumes para venderlos en ella, me gustaria q me envie sus precios para saber si entramos en negocio… Gracias!!!

  • avatar
    esmeralda

    cada persona tiene una personalidad diferente,de igual forma cada perfume representa nuestra singularidad, a mi me encantan las fragancias finas y elegantes como bvulgari.