

Este suceso la catapultó hasta la portada del New York Magazine en mayo de 2007 y poco más tarde se convirtió en protagonista de su propio reality show The City. En él, ella y su compañera Whitney Port relataban sus aventuras como relaciones públicas de Diane Von Furstenberg. Se dice además que inspiró a los guionistas de Gossip Girl para crear el personaje de Blair Waldorf una chica consentida y malévola.
Su estilo está a medio camino entre el Upper East Side y losHamptons, aunque vive en Tribeca. Es conservadora, es chic, muy american way of life y capaz de convertir un atuendo simple en uno digno de imitar. En los últimos años, Olivia Palermo se ha convertido en imagen de múltiples marcas, como Rochas París. Su estilo se define por apuestas arriesgadas siempre manteniendo su toque clásico característico
Por el día Olivia Palermo recurre a básicos como jeans con jersey de cuello vuelto negro y botines bajos. Vemos en ella una variedad de tendencias, prendas y estilos: pantalones pitillo en verde militar, jersey de punto, blazer masculino en black & white y zapatos oxford metalizados.
En su imagen barroca podemos encontrarla enfundada en una falda de Tibi, chaqueta vintage Armani, salones print Manolo Blahnik y bolso xs con cadena de BCBG.

Para un estilo más formal la vemos de negro y con abrigo capa de manga corta en blanco añadiendo un toque chic con unos zapatos en tono azul. Para el outfit nocturno se decide por un vestido de cuero aderezado con complementos a todo color. La parka se ha convertido en su prenda favorita de la moda otoño-invierno 2012/13. La it girl también se apunta a la tendencia de las mangas de cuero para un aspecto más informal .

Para Olivia es determinante la mezcla de estilos, uno para cada ocasión poniéndose a prueba en todas las combinaciones. Mezcla estampados, y complementos como los brazaletes en dorado, así como los brillos que tanto se llevan esta temporada.
Suele decantarse por las grandes marcas aunque también la hemos visto con modelos de H&M, mucho más populares. Y es que, si ella que se lo puede permitir, no aprovecha para lucir el palmito con todo tipo de prendas ¿quién lo va a hacer, no?
Fuente de fotografías Olivia Palermo