>Cosas de Moda

Zapatos Christian Louboutin, los tacones imposibles

Autor: 2
Comparte este artículo
Christian Louboutin es una de las firmas que ha impuesto los tacones imposibles, nada menos que hasta de hasta 18 centímetros, que llevan las celebrities con todo el glamour.

Te contamos cuáles son los diseños más novedosos en zapatos de moda que ha diseñado para esta temporada 2012, y que te ayudarán a estilizar tu figura más que nunca.

Zapatos Christian Louboutin

La firma francesa ha puesto de moda entre las famosas tacones altísimos a tal punto que desean llevarlos hasta para ir a buscar a sus niños al colegio. Pero nadie es infalible al dolor de pies, por eso para soportarlos todo el día muchas celebrities británicas se han sumado a la moda  que se está conociendo como Loub Job, una operación que permite sufrir menos para llevar tacones con todo el glamour, cuyo nombre es nada menos que en honor a Christian Louboutin.

Aunque sean difíciles de soportar, lo cierto es que los zapatos de tacones altos estilizan mucho el cuerpo haciendo tus piernas mucho más seductoras, ideal para lucir faldas este verano. Por lo que si estás acostumbrada a llevar tacones altos te contamos cuáles son los mejores zapatos de moda que ha diseñado Christian Louboutin para esta temporada primavera verano 2012.

zapatos eleganteszapatos elegantes zapatos elegantes

Diseños elegantes ideales para el uso diario, con colores clásicos como negro o blanco, pero sumamente distinguidos. Además, muchos diseños incluyen, aparte del tacón, la plataforma delantera; que no solo hará más cómodo el zapato, evitando arquear demasiado el pie, sino que además aumenta la altura. La base roja del diseño negro le da un detalle realmente elegante.

zapatos innovadoreszapatos innovadores


Aunque si buscas algo más innovador puedes optar por este diseño de botines de red transparente que dará mucha sensualidad a tu pie, o bien los tacones en tono rosa brillante ideal para esta primavera verano. Si quieres aumentar nada menos que 18 centímetros ve practicando para este verano con uno de los diseños que más llevan las famosas.

Fuente de las imágenes: Christian Louboutin

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    yazmin alvarez

    Hola estan mega padrisimos los tacones donde los puedo conseguir

  • avatar
    Yasmin Rico

    Hola está padrisimo el articulo, donde puedo encontrar estos zapatos?
    Saludos Yasmin