>Cosas de Moda

Disfruta la vida en color

Autor: Comentar
Comparte este artículo
6 octubre, 2016

Las nubes grises y oscuras se adueñan del cielo otoñal, bajo el cual la mirada de la gente se llena de tristeza y desdibuja esa sonrisa que tanta felicidad aportaba a su rostro durante las vacaciones estivales. Desde nuestro blog de Moda te proponemos aportar algo de luz a tu vida con lo nuevo de Mi Color. No pierdas detalle del siguiente vídeo.

Disfruta la vida en color

El regreso a nuestros quehaceres diarios y las responsabilidades que, durante unos días habíamos abandonado en nuestro descanso vacacional, se aparecen ante nosotros como un jarro de agua fría. Parece como si no quisiéramos despertarnos de esa pesadilla. Pero, ¿por qué no intentamos mirar con optimismo? Sólo de esta forma podremos afrontar los obstáculos presentes en nuestro camino con mayor fuerza y vitalidad, la misma que Mi Color nos quiere transmitir con el vídeo que complementa a su última campaña.

Vive la vida en color y gana un gran premio

La divertida pieza audiovisual, que os presentamos en este mismo artículo, incluye gestos relativos a la popular trilogía “Resacón” de Todd Phillips, así como a nuestra todopoderosa selección española: ¡¡A tope con la Roja!!.




Pero, más allá de estos guiños que entusiasmarán a más de un aficionado, no podemos pasar por alto el suculento premio que ponen en nuestras manos. Nos referimos a la posibilidad de ganar un Smart TV de 40 pulgadas, gracias al cual no solo podremos sumergirnos en esa película o serie que más gusta, sino dejarnos envolver por la calidad de su pantalla y la nitidez de sus colores. Cuando contemplemos nuestro programa o serie, olvidaremos las preocupaciones y nos quitaremos esa máscara de pesar y tristeza para mirar con más alegría todo lo que la vida tiene por ofrecernos.

Pero…¿cómo ganar este fabuloso premio? Es muy sencillo. Por la compra de cualquier producto de la gama caps de Mi Color se sorteará este fantástico televisor cada día. Únicamente has de acudir a la página que la conocida marca de lavado ha preparado para la ocasión, registrarte y rellenar un formulario de tu compra. ¡¡No olvides que tienes hasta el próximo 30 de noviembre para participar!!

¿Qué te parece?, ¿estás preparado para disfrutar la vida en color?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tendencias