Disfraces originales para Halloween 2014

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se acerca una de las fechas más esperadas de la temporada: la famosa fiesta de Halloween 2014, de procedencia americana pero con numerosos seguidores en todo el mundo, por ello, hoy os proponemos desde nuestro blog de Moda algunos disfraces originales al respecto.

Disfraces originales para Halloween 2014

Una fiesta en la que el lado oscuro cobra protagonismo si bien lo importante es pasarlo bien.

Propuestas para disfraces en Halloween 2014

A continuación os ofrecemos algunas propuestas para disfraces más originales que se verán con más fuerza este año en Halloween 2014:

  • Si no lo tienes muy claro y si no deseas comprar el típico disfraz de Halloween 2014 del bazar nada mejor que recurrir a tu tienda de moda habitual y optar por prendas que puedas lucir una vez haya pasado Halloween. Para ello nada mejor que comprar camisetas y vestidos negros a ser posible con estampados de calaveras o cruces o complementos también con los motivos mencionados. Firmas como Eleonor de Casanovas, La Ryta, Rojo Carmesí…

Propuestas para disfraces en Halloween 2014

  • Si realmente lo que os gusta es disfrazaros se comenta que serán muchos quiénes lucirán un disfraz con tres pechos imitando a la joven que supuestamente habría pagado 15.000 para tener un tercer pecho de silicona. Sea falsa o no lo cierto es que parece un buen tema para Halloween 2014.

Halloween 2014

 

  • En la web Halloween Costumes, dedicada a la venta de disfraces, a los ya tradicionales disfraces de toda la vida (brujas, demonios, hombre lobo, vampiro…) se unen nuevos pero también clásicos disfraces como pirata, policía, personajes de cómics…
  • Si bien como novedad en la web de Halloween Costumes se incluyen disfraces de: Osos Amorosos, My little Ponny, los personajes de Regreso al Futuro, Alf, los dibujos Monster S.A. (versión chico, niño/a o mujer en clave sexy)… Es realmente interesante su sección de trajes en grupo o pareja: desde tostadas de mantequilla y mermelada pasando por Mrs. Potato a todo el grupo: Grease, Tortugas Ninjas, Frozen…

Propuestas para disfraces

  • ¿Y los más pequeños de la casa? En este caso suele ser fácil ya que en muchos colegios los niños hacen sus disfraces originales en horas lectivas para ir acompasados en los desfiles que se hacen en el patio del colegio. Si bien las tiendas ofrecen muchas alternativas como los famosos Gormitti y dibujos animados variados. ¡Ojo! Las Monster High han pasado a mejor vida y se encuentran en la sección de liquidación. No comprar.

Halloween 2014

  • Un clásico que tampoco falla son los disfraces para Halloween 2014 que imitan artículos o aparatos como móviles, camas, emoticones…

disfraces originales

  • Sí aún sigues dando vueltas a las propuestas mencionadas recuerda que nada mejor cómo recurrir a los clásicos disfraces de toda la vida: sí a las brujas, calabazas, hombres-lobo, vampiros… ¡Acierto seguro!

 

Si os interesa la estética gótica, desenfadada y sport, os proponemos leer nuestro artículo “Cómo conseguir un look rockero

¿Os vais a disfrazar este año? ¿Tenéis en mente vuestro disfraz original para Halloween 2014?,

Imágenes Halloween Costumes

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario