¿Cuál es la nueva imagen de Viña Esmeralda?

Elegancia, sensualidad, feminidad y delicadeza son algunas de las notas que mejor podría calificar a la nueva botella de Viña Esmeralda, el must have de la temporada que no puede faltar en tu mesa. ¿Quieres dejarte deslumbrar por la nueva estrella de Bodega Torres? No pierdas detalle de lo que te contamos en exclusiva en las próximas líneas.

¿Cuál es la nueva imagen de Viña Esmeralda?

Como si de una modelo destilando glamour y elegancia por la pasarela se tratase, Viña Esmeralda nos remite al movimiento sensual, relajante y delicado de las aguas del Mediterráneo. Nos encontramos ante uno de los primeros tipos de vino blanco introducidos en nuestro país y que hoy en día cuenta con una amplia presencia en otros rincones del mundo como Finlandia, Dinamarca, Rusia, Inglaterra o Canadá.

La nueva imagen de Viña Esmeralda destila glamour y elegancia

«Mediterranean classic» es el lema transmitido por Viña Esmeralda, que estrena nueva botella, mucho más ligera que los modelos precedentes y toda una declaración de intenciones. Su formato sensual, femenino y elegante es capaz de transmitir la esencia original de Bodegas Torres, que desde un principio se ha esforzado por ajustarse a los gustos más refinados y exquisitos. Con su nuevo formato, además de brillar en el escenario gastronómico, también nos acerca su lado más ecofriendly, mostrándose mucho más respetuosa con el medio ambiente, pero, ¿por qué motivo? Básicamente porque gracias al formato mucho más ligero de su botella, se reducirá su huella de carbono, y, por consiguiente, se minimizará la emisión de gases contaminantes C02 generados normalmente con su transporte. Los efectos del cambio climático se convierten en un auténtico caballo de batalla para la viña, dado que sus plantas son extremadamente sensibles a las consecuencias derivadas del calentamiento global. Más ecológico, más elegante y más femenino no son las únicas virtudes que podríamos atribuir a Viña Esmeralda de Bodegas Torres. También nos encontramos ante una bebida, especialmente en sus variantes Moscatel y gewürztraminer que destila un aroma dulce, intenso y atrayente que nos remite a un universo poblado de flores, tilo y miel de acacia, que se deja envolver por notas de frutas frescas y tropicales. Cuando nos llevemos al paladar esta atrayente bebida podremos sentir una textura sedosa y con un fino y delicado toque de acidez como telón de fondo.

La nueva imagen de Viña Esmeralda destila glamour y elegancia

¿Qué os parece a vosotros la nueva imagen de Viña Esmeralda?, ¿habéis probado este vino blanco?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *