
Caer en la tentación de adquirir grandes cantidades de artículos es muy fácil en la época de Rebajas, pero no siempre acertamos con las compras y nos decantamos por prendas que realmente no vamos a utilizar o no necesitamos.
Cómo aprovechar las Rebajas al máximo
¿Cómoaprovechar las Rebajasal máximo y hacer compras de prendas que realmente nos gustan y vamos a utilizar? Pues bien, toma nota de los consejos que hoy te ofrecemos:

1. Organiza tus compras y piensa en los artículos que te gustaría encontrar. Quizás, hay alguna prenda que viste en la temporada pasada de tu gusto y que esperabas justo a la época de Rebajas para adquirirla. ¡Es el momento de atacar! Es buena idea que pienses acerca de lo que realmente te hace falta y vas a utilizar, puedes escribir en un papel qué prendas te gustaría adquirir. 2. Presupuesto realista. Piensa previamente en el dinero qué quieres gastarte y organízalo. Puedes destinar una parte del dinero a prendas que quieres conseguir y dejar una pequeña parte para posibles prendas que veas y te encanten. 3. En algunas tiendas se establecen condiciones especiales para las compras realizadas en época de Rebajas. Fíjate bien y tenlo en cuenta para evitar cualquier tipo de sorpresa una vez efectuada la compra. Conserva siempre el ticket de tus compras.

4. No te límites solo a las tiendas de siempre, cada vez más gente apuesta por las tiendas online, en las que también hay Rebajas y tallas de prendas que nos pueden interesar. 5. Descarta las tendencias pasajeras. Posiblemente no se volverán a llevar hasta dentro de 5 años, es mucho más recomendable que adquieras prendas que te gustaron recientemente y te parecía que eran demasiado caras. 6. Presta atención a los complementos y accesorios. Durante el año suelen tener precios demasiado elevados, y ahora, en Rebajas, se encuentran cosas de buena calidad a un precio asequible. 7.Compra pensando en las temporadas que vienen. Si adquieres algunas prendas básicas de primavera/verano habrás solucionado tus compras durante un tiempo y ahorrarás. 8. Esperar unas semanas para encontrar precios aún más bajos en prendas que tienen menos demanda y que te gustan. Las Rebajas de la primera semana no son para tanto en muchas tiendas, y a veces, hay que esperar 2 o 3 semanas desde que comienzan las Rebajas para encontrar verdaderas gangas. Debes de tener en cuenta si la prenda que te gusta está muy demandada para adquirirla cuanto antes o si te conviene esperar un poco más.

9. Organiza tu armario antes de ir de compras. De vez en cuando debes de hacer una limpieza de armario con las prendas que usas y aquellas que quieres descartar y guardar. 10. Por último, a la hora de comprar, ¡no olvides llevar un look cómodo! pues posiblemente pases varias horas comparando precios, ropa y ofertas.