>Cosas de Moda

Consejos para saber comprar en Rebajas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ya han comenzado oficialmente las Rebajas en las tiendas de ropa y la oportunidad de encontrar prendas a precios bajos se extiende por lo general hasta el 28 de febrero en la mayoría de establecimientos. Para hacer unas compras perfectas a buen precio y evitar actitudes compulsivas debes de pensar detenidamente acerca de lo que buscas en concreto y del presupuesto que puedes destinar a este tipo de ocasiones. Desde nuestro blog de Moda os proponemos algunos consejos para saber comprar en Rebajas.

consejos comprar en rebajas

Caer en la tentación de adquirir grandes cantidades de artículos es muy fácil en la época de Rebajas, pero no siempre acertamos con las compras y nos decantamos por prendas que realmente no vamos a utilizar o no necesitamos.

Cómo aprovechar las Rebajas al máximo

¿Cómo aprovechar las Rebajas  al máximo y hacer compras de prendas que realmente nos gustan y vamos a utilizar? Pues bien, toma nota de los consejos que hoy te ofrecemos:

compras en Rebajas

1. Organiza tus compras y piensa en los artículos que te gustaría encontrar. Quizás, hay alguna prenda que viste en la temporada pasada de tu gusto y que esperabas justo a la época de Rebajas para adquirirla. ¡Es el momento de atacar! Es buena idea que pienses acerca de lo que realmente te hace falta y vas a utilizar, puedes escribir en un papel qué prendas te gustaría adquirir.

2. Presupuesto realista. Piensa previamente en el dinero qué quieres gastarte y organízalo. Puedes destinar una parte del dinero a prendas que quieres conseguir y dejar una pequeña parte para posibles prendas que veas y te encanten.

3. En algunas tiendas se establecen condiciones especiales para las compras realizadas en época de Rebajas. Fíjate bien y tenlo en cuenta para evitar cualquier tipo de sorpresa una vez efectuada la compra. Conserva siempre el ticket de tus compras.

comprar en rebajas consejos

4. No te límites solo a las tiendas de siempre, cada vez más gente apuesta por las tiendas online, en las que también hay Rebajas y tallas de prendas que nos pueden interesar.

5. Descarta las tendencias pasajeras. Posiblemente no se volverán a llevar hasta dentro de 5 años, es mucho más recomendable que adquieras prendas que te gustaron recientemente y te parecía que eran demasiado caras.

6. Presta atención a los complementos y accesorios. Durante el año suelen tener precios demasiado elevados, y ahora, en Rebajas, se encuentran cosas de buena calidad a un precio asequible.

7.Compra pensando en las temporadas que vienen. Si adquieres algunas prendas básicas de primavera/verano habrás solucionado tus compras durante un tiempo y ahorrarás.

8. Esperar unas semanas para encontrar precios aún más bajos en prendas que tienen menos demanda y que te gustan. Las Rebajas de la primera semana no son para tanto en muchas tiendas, y a veces, hay que esperar 2 o 3 semanas desde que comienzan las Rebajas para encontrar verdaderas gangas. Debes de tener en cuenta si la prenda que te gusta está muy demandada para adquirirla cuanto antes o si te conviene esperar un poco más.

comprar en rebajas

9. Organiza tu armario antes de ir de compras. De vez en cuando debes de hacer una limpieza de armario con las prendas que usas y aquellas que quieres descartar y guardar.

10. Por último, a la hora de comprar, ¡no olvides llevar un look cómodo! pues posiblemente pases varias horas comparando precios, ropa y ofertas.

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas