¿Dónde encontrar la mejor tienda online?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Unilever en casa de UlaboxHoy en día llevamos un ritmo de vida frenético y en muchas ocasiones es difícil encontrar el tiempo necesario para hacer las compras que necesitamos  de productos para el hogar, para nuestro cuidado personal o para la alimentación.

Afortunadamente con Internet podemos solucionar este problema, ya que nos ofrece un gran abanico de tiendas online donde podemos encontrar nuestros productos preferidos. Pero hay que tener cuidado, porque no es oro todo lo que reluce y como todo en esta vida es importante saber elegir para que no nos den gato liebre.

Ahora tenemos disponible una muy buena opción, se trata de Unilever en casa” con Ulabox. Es la nueva tienda online dónde podrás encontrar todas las marcas de Unilever (como por ejemplo Dove, Knorr, Skip o Axe) con la calidad de siempre y con el añadido que te lo llevan a casa en 24 horas, ahorrando así tiempo y dinero.

Y es que esto último es otro de los puntos fuertes de “Unilever en casa” con Ulabox, el precio. Con la crisis actual se ha vuelto más necesario que nunca poder ahorrar sin tener que renunciar a la calidad, para ello Ulabox nos ofrece a través de su tienda interesantes promociones y descuentos.

Unilever en casa de Ulabox

Sin ir mas lejos con motivo del lanzamiento de esta tienda online, tienen una promoción inmejorable: Al realizar la primera compra puedes llevarte gratis un lote de productos de un valor de más de 25 euros, con el añadido de los gastos de envío gratis.

Para conseguirlo sólo tienes que hacer una compra por valor de más de 25 euros antes del próximo 31 de diciembre.

A parte de esta promoción si te haces miembro del club Unilever podrás optar a descuentos e interesantes ofertas.

Volviendo a la tienda online en sí, tiene un diseño muy claro e intuitivo, podremos ver de cada producto su imagen y una descripción con sus características principales, además del precio, para que puedas tener todos los datos del producto que te pueda interesar.

Una vez hecha la lista de la compra, tu pedido llegará en 24 horas para que puedas disponer de tus productos de forma rápida y cómoda.

Sin duda Unilever en casa de Ulabox es una opción muy interesante a la hora de hacer nuestras compras desde casa sin renunciar al precio ni a la calidad.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario