
Factory lo forman un conjunto de tiendas de primeras marcas que optan por liquidar sus restos de colecciones a un precio rebajado entre el 30% y el 70% dependiendo de la antigüedad de las prendas o de las ofertas puntuales que la tienda tenga en ese momento. Estos precios se mantienen todo el año, pero además tienen su propio periodo de rebajas, lo que lo hace aún más asequible.
Aquí podrás encontrar ropa elegante, casual, de fiesta, zapatos, bolsos, equipación deportiva, lencería y ropa interior, pijamas y una gran cantidad de propuestas en accesorios e incluso ropa de casa.
Para los hombres hay tiendas como Hugo Boss, Lee, Diesel, Pull and Bear o Levis. Para las mujeres la variedad es inmensa: Mango outlet, H&M , Desigual, Ralph Lauren, Mascaró, Blanco Stock, Pepe Jeans, Miss Sixto, además de tienedas de lencería como Calcedonia o Women’s Secret. En cuanto a moda infantil, puedes visitar Prénatal, Gocco o Guru.
También cuentan con zapaterías y tiendas de complementos como Mustang, Camper o Panamá Jack.

Los deportistas encontrarán toda la ropa para practicar su actividad preferida en Adidas, Reebok o Decathlon.
Los centros Factory disponen también de áreas de descanso y cafeterías para hacer una pausa en tus compras.
En España, Madrid es la ciudad que más centros comerciales Factory tiene en San Sebastián de los Reyes, en Getafe y en Las Rozas. Fuera de la capital, de momento sólo tenemos el Factory del aeropuerto de Sevilla. Fuera de España, las veremos en Portugal y en Polonia.
Fuente Imágenes ThinkStock.