Colección zapatos Mascaró otoño invierno 2012

Lo estabas deseando desde el lanzamiento de sus propuestas veraniegas, y ya está aquí. Te hablo de las nuevas tendencias de zapatos femeninos de Ursula Mascaró. Unos diseños que te dejan con la boca abierta.

Zapatos con estilo clásico pero con colores muy llamativos, o un calzado para mujer de lo más atrevido o sexy. Algunos de los modelos de Úrsula Masaró incluso tienen un diseño inspirado en la corte de Luis XVI, con referencias a pintores clásico como Modrian u otros artistas. Te mostramos un adelanto de algunos de los modelos que podrás comprar en la colección otoño invierno 2012 de zapatos para mujer de Úrsula Mascaró.

37907 KASHBA NOBU (1)

38945 FARROW MIELE

38945 OSTRICH BARO

Los tejidos protagonistas de esta colección son sin duda alguna el raso y el terciopelo. Materiales que aportan mucho glamour a los zapatos de mujer, ya sea con diseños clásicos o con estilos muy llamativos en forma de peep toe con plataforma delantera. Uno de los modelos más llamativos es el que puedes ver en la imagen superior. Un peep toe  de piel de gamuza en color naranja con topos más oscuros. Posee un tacón alto de agua que se compensa con la plataforma delantera.

38945 TAPETO FANGO (1)

41232 MARTINA ARENA (1)

Los estampados ópticos y los print animal también continúan en esta nueva colección de Úrsula Mascaró. Encontraremos zapatos con detalles de ante haciendo dibujos geométricos en blanco y negro que se combinan con detalles de rojo pasión en la plataforma y en el tacón. El pelo también toma protagonismo en estas tendencias tan cosmopolitas de la diseñadora española. Zapatos de salón con detalles de print animal de tejido de piel de pelo.

41241 ANGELIS GUM41268 COTON NEGRO (1)
Los cristales Swarovsky también aparecen en esta colección, haciendo divertidos dibujos en el empeine. Como podéis ver en la imagen superior. Un zapato de salón de ante en color rosa fucsia con una divertida estrella en la parte delantera. También stilettos en forma de botín cobran un protagonismo especial gracias a su diseño tan vanguardista. Como el modelo superior en color negro con la parte interna en rojo pasión. ¿Cuál de estos modelos te comprarías?

Fuente Imágenes Úrsula Mascaró.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *