Zapatos con plataformas de Michael Antonio

Impresionantes plataformas, tacones vertiginosos y unos colores flúor de infarto...son las características de los nuevos zapatos femeninos del diseñador Michael Antonio.

10 comentarios
sábado, 30 junio, 2012

Un calzado sólo apto para las más atrevidas. Para aquellas que no tienen miedo al riesgo, a la aventura y,  por supuesto,  a las alturas más altas de zapatos. En esta nueva colección el diseñador de zapatos no se deja amedrentar por nada.

sandalias con plataforma Michael Antonio azules

Eleva sus plataformas hasta lo más alto cubriéndolas de tejido de ante o de satén e incorporándole detalles de lo más lujosos como borlas de cuero, lazos amplios y decenas de aberturas muy atrayente. Con estos zapatos tan sexys y sofisticados tu lado más salvaje saldrá a relucir inmediatamente. ¿Te atreves?

sandalias mujer Michael Antonio amarillas

En la nueva colección de zapatos para mujer Michael Antonio lo que más llama la atención, además de las plataformas son las tonalidades escogidas. Azules flúor, mostazas apagados, brillantes fucsias...y por supuesto el clásico color negro o el beige. Unas sandalias que no poseen cuña, sino plataforma delantera y tacón cuadrado trasero muy pero que muy alto.

sandalias mujer Michael Antonio rosas

Pero entre las nuevas propuestas de Michael Antonio también encontraremos sandalias para salr de fiesta en cuero y con detalles de ante. Un calzado elegante pero también vanguardista e innovador gracias a sus originales plataformas y sus taconesen punta. El modelo que te presentamos a continuación lleva además un lazo decorativo y se anuda al tobillo a través de una hebilla metalizada.

sandalias plataforma Michael Antonio negras
zapatos con plataforma Michael Antonio azules
zapatos mujer Michael Antonio beige
zapatos plataforma Michael Antonio negros

El precio de estos zapatos para mujer de Michael Antonio ronda los 80 euros, unos 73 euros con los cuales podrás vestir glamurosa y sentirte muy pero que muy alta. Unos zapatos de lujo que pueden conseguirse en las tiendas online especializadas. Si quieres más información te recomendamos que entres en la página web del diseñador para descubrir todas sus últimas novedades en zapatos para mujer.



Fotos: Michael Antonio

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

10 comentarios en «Zapatos con plataformas de Michael Antonio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *