Cómo vestirse para un festival

Todos los años descubrimos a las famosas asistiendo a numerosos festivales de música, que comienzan en primavera. Sus look son comentados, revisados e imitados por todo el planeta. Y es que no siempre tenemos la oportunidad de ver a una top o una fashionista en un estilo tan desenfadado como el que nos encontramos en los festivales.

festivales

Si eres de las que se vuelven locas por la música en directo y no puedes perderte la citas que se ofrecen a lo largo de toda la geografía española, ficha algunos de los mejores estilos para esta temporada.

Para acertar seguro vayas donde vayas, una de mis recomendaciones es que busques un minivestido negro de algodón o similar. También sirve y puede que sea mejor una camiseta larga negra con algún estampado. Combínalo con unas botas estilo cowboy y una camisa de cuadros o una camisa vaquera. Estarás perfecta.

Un short también es una apuesta segura si vas a estar de fiesta todo el día. Si el tiempo aún no acompaña combínalos con unos leggins oscuros o medias. Completa el look con una camiseta con leyenda, algo deshilachada y gastada. Será una mezcla muy punk. Conjúntalo con unas Converse para aportarle la comodidad y el estilo que necesitas en un día como ese.

Por último,  apuesta por los jeans en todas sus modalidades. Combínalos con un top corto y una cazadora de piel. El calzado cómodo tampoco puede faltar, o bien unas botas estilo motorista o unas zapatillas tipo converse.

No olvides el bolso, un complemento más que necesario en esos días en que no sabes dónde acabarás. Utiliza un bolso cruzado, será el estilo más cómodo si no vas a parar de saltar y bailar en todo el día. Las mochilas también se aceptan, pero elige bien la tuya para cada ocasión.

Fuente Imagen Coachella

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *