
Asistir a un festival de música al aire libre no significa perder al glamour, y así nos lo han demostrado las grandes estrellas que desfilaron por el Empire Polo Field en Indio, California.

Las mejores vestidas del festival hippie han sido sin duda Paris Hilton y Emma Watson. La neoyorquina se paseó con un vestido rosa muy corto con un cinturón dorado que le permitió lucir sus increíbles piernas; además, gracias a su altura no necesitó más que calzar unas bailarinas nude que llevó con mucho estilo. Y para protegerse del sol unas gafas blancas y un sombrero negro floppy.

En tanto que la actriz Emma Watson lució sumamente sensual, salvaje y sofisticada con un mono de estampado animal y unas sandalias abotinadas a juego de Mulberry que dejaban lucir hasta sus pies. Al igual que Hilton, la inglesa también optó por un sombrero, en este caso marrón y más pequeño.

Aunque estas dos famosas han sido para nosotras las mejores vestidas del Festival de Coachella 2012, no podemos dejar atrás otras personalidades que también han destacado por su vestimenta, entre ellas Katy Perry, con un primaveral vestido de flores que dejó lucir sus perfectas curvas, y aunque quiso dar un toque acorde al evento con sus medias rotas, lo cierto es que no eran muy acordes al vestido.

Y los hombres también se lucieron, entre ellos nos quedamos con Michael Polish, nada menos que el novio de la actriz estadounidense Kate Bosworth que apareció acompañado de su pareja con unos vaqueros oscuros y unas botas con cordones desabrochados que daban realmente un look informal y alternativo, conjuntado con una camiseta blanca y una chaqueta negra de cuero.
¿Y para ti quién ha sido el mejor vestido del Festival de Coachella 2012?
Fuente de las imágenes: Hola