¿Tienes pensado acudir a un evento de especial importancia, que requiere ataviarse con las mejores galas, pero con el paso del tiempo tu cuerpo ha ido ganando peso y no entras en tus vestidos más queridos?, una buena alternativa al respecto es apostar por las ensaladas en nuestra dieta diaria.

silueta ensaladas

¿Existe la silueta perfecta?, lo realmente importante es el hecho de que cuando nos contemplemos al otro lado del espejo nos sintamos cómodas con nosotras mismas, sin seguir los cánones de belleza marcados por las celebrities y las modelos en sus desfiles de moda que podemos ver en las portadas de las revistas. No obstante, es recomendable, no ya por cuestiones de estética sino de nuestra propia salud, evitar el exceso de calorías que podamos aportar a nuestro cuerpo con determinados alimentos que resultan innecesarios por su escaso aporte de nutrientes esenciales. Si a todo esto le sumamos una actitud sedentaria, veremos incrementar nuestro peso con el transcurrir de los años si no le ponemos remedio. El hecho de controlar el consumo de calorías nos ayudará a prevenir enfermedades a las que pueda derivar un grado de obesidad determinado.

silueta recetas

Las ensaladas son la mejor opción que podemos encontrar en el mercado. Además de ofrecernos las vitaminas y los minerales necesarios para nuestro día a día, lo cierto es que no nos aportan calorías, permitiéndonos mantener la figura deseada y más apropiada para adecuarla a las dimensiones de ese vestido que tenemos previsto llevar para esa ocasión tan especial. Isabel, la marca más reconocida en el ámbito de las ensaladas preparadas, nos ofrece una amplia variedad de este tipo de platos para que podamos elegir aquella que mejor se ajuste a nuestras preferencias personales. Con atún, con pollo, con pavo, con pasta, con patata o con guisantes en sus modalidades italiana, siciliana, rusa o californiana, las ensaladas Bol se convierten en una opción a tener en cuenta, además de la comodidad que nos ofrece, al evitarnos el hecho de entrar en la cocina y preparar nuestros propios platos.

ensaladas Isabel

Ahora, Isabel ha mejorado su receta y quiere conocer la opinión de los consumidores al respecto. Para ello, ha emprendido un nuevo estudio sobre la influencia de las Ensaladas Bol entre el público, acogiendo los comentarios de más de 50 usuarios que han hablado a través de las redes sociales de Twitter o Facebook. Algunas de las opiniones vertidas en este ámbito son, por ejemplo, relacionadas con «Lo bien que viene una ensalada para ganar energía», según afirma Lorena Pérez; por otra parte, tenemos el comentario de Miram Pérez, quien afirma que «entre foto y foto paro para comer», que da cuenta de cómo disfruta estos manjares sin interrumpir sus tareas diarias. Los artistas, emprendedores, deportistas o blogueros se han hecho eco de esta realidad, que confirma una vez más la calidad de los productos Isabel.

silueta dieta

¿Vosotros habéis probado alguna de sus ensaladas?, ¿qué os parecen?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *