Cómo combinar unas cangrejeras

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En cuanto al calzado de verano, encontramos algunos clásicos que no fallan en ninguna temporada. Ejemplos de ello son las bailarinas, las sandalias romanas, los zapatos de cuña o las alpargatas. Y por supuesto, cada verano las famosas cangrejeras están presentes en todas las tiendas y gozan de una gran popularidad. Hoy os damos algunos consejos para saber cómo combinar unas cangrejeras. 

cómo combinar unas cangrejeras


Este tipo de sandalias estuvieron muy de moda durante los años 80, especialmente a la hora de ir a la playa o a la piscina. De hecho, su nombre hace referencia al calzado que se utilizaba para cazar cangrejos, ya que evitaban que los pescadores se hicieran daño en los pies con las piedras de los ríos.

Las originales son las de la marca Juju Jellies, que comenzó a fabricarlas en Inglaterra en el año 1986. Desde entonces continúa con el mismo proceso de elaboración, aunque ahora utilizan materiales reciclados y han ampliado su gama de colores, pero vamos a centrarnos en cómo combinar unas cangrejeras. 

cómo combinar unas cangrejeras

Hace ya varios años que las cangrejeras se sofisticaron para adaptarse a todo tipo de estilos. Además, son muy cómodas para los días calurosos, ya que nos permiten llevar los pies frescos y nos brindan más sujeción que las chanclas.

Ideas para combinar unas cangrejeras 

De entre las diferentes ideas para combinar unas cangrejeras, has de saber que estas sandalias son muy fáciles de llevar como complemento de nuestras prendas, pues son prácticamente aptas para cualquier look. Y es que las encontramos de todos los estilos: con toques rockeros, sofisticadas, planas, con tacones, urbanas… e incluso algunas marcas como Pull & Bear han rescatado las cangrejeras de plástico de toda la vida.

Este calzado se ha ido adaptando a las nuevas tendencias. Por ejemplo, las vemos con estampado animal, con efecto glitter, con tachuelas, lentejuelas, hebillas, etc. Sólo tenemos que encontrar el estilo que mejor encaje con nuestra imagen. Nos sirven tanto para outfits diarios como para eventos más formales. Podemos llevarlas con shorts, faldas cortas o largas, vestidos, etc, una buena idea para saber cómo combinar unas cangrejeras. 

cómo combinar unas cangrejeras

Para un look casual, quedarán perfectas con unos shorts vaqueros, una minifalda de tela denim o una falda skater. Si queremos un toque más romántico, podemos buscar prendas de colores pastel, como shorts con estampados florales, o bien elegir diseños con encajes, como los vestidos lenceros. Si nuestras cangrejeras tienen un poco de tacón, lograremos un extra de feminidad.

Si buscamos algo más de formalidad, un vestido de estilo ladylike será lo más adecuado. También lo será una falda lápiz combinada con una camisa o una blusa, creando un conjunto ideal para ir cómoda, pero elegante, a trabajar, algo ideal a la hora de saber cómo combinar unas cangrejeras.

Para una imagen más sofisticada, podemos combinar unos jeans con una blusa o con un top, junto con unas cangrejeras de tacón. En este sentido, lo mejor es optar por unas sandalias de colores neutros como el negro, que es apto para cualquier ocasión.

cómo combinar unas cangrejeras

Marcas low cost como Zara, Bershka, Topshop, Oysho, Primark, Kiabi o Stradivarius han apostado un año más por este tipo de calzado. ¿Vosotras también sabéis cómo combinar unas cangrejeras?, ¿nos contáis alguna idea complementaria?

Fuente Imágenes por Zara

Por:
Etiquetas:
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario