Sandalias planas: últimas tendencias

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El otro día lo hablaba con una amiga: “En Madrid cada verano se hace necesario cambiar de sandalias“. Hablábamos de sandalias planas, que, junto a las zapatillas,  son el calzado más cómodo del verano.sandalias planas ultimos modelos

Entendíamos que su uso casi diario terminaba por desgastar su diminuta suela (el duro asfalto es lo que tiene). Y, en parte, teníamos razón. Para nuestra alegría es un tipo de calzado que está en auge y es fácil de adquirir. Pero vayamos al grano, ¿cuáles son las tendencias de esta temporada en sandalias?

sandalias planas

Tendencias en Sandalias planas para este verano

-Los tonos metalizados de inspiración futurista están más de moda que nunca. Las señas de identidad de esta moda son sencillas: transparencias aportadas por el plástico (en bolso y accesorios), tonos metalizados o gafas con efecto espejo. Sin duda, la británica Burberry Prorsum es una de las firmas que mejor encarna este nuevo aire de modernidad. Es por ello que las sandalias planas en plata (con pequeñas aplicaciones joya) o blanco son la novedad de la temporada.

sandalias planas modelos

Se llevan también sandalias planas en colores alegres, especialmente relevante será la mezcla de diferentes tonos como el fresa, azulón o verde. El binomio blak& white del que ya hemos hablado en Cosas de Moda también viste sandalias planas de corte elegante y dignas para usar en el trabajo en la oficina.

De nuevo, los motivos étnicos y el socorrido print animal vuelven a adornar sandalias planas, si bien esta temporada las amadas tachuelas que ya lucimos el pasado invierno se cuelan en este calzado para romper con el toque romántico que algunas ofrecen. En cuanto a la forma y diseño cabe destacar las sandalias planas con una pequeña tira anudada en el tobillo que además de aportar un toque sensual proporcionarán una mayor sujeción.

sandalias planas para mujer

¿Os gustan las sandalias planas? ¿Qué tendencia te sienta mejor?

Alessandro Simoni también se apunta a las sandalias planas y nos sorprende con su nueva colección de sandalia plana para este verano

Imágenes My Daily Style , Kickers y Merkal Calzados.



0 Comentarios Enviar un comentario