Tendencias de calzado para este invierno

Autor: Comentar
Comparte este artículo
tendenciascalzado
Con la llegada del frío preparamos nuestros pies para el invierno con botas, botines, zapatos o cualquier tipo de calzado apropiado para la época y que nos haga estar tanto cómodas como resguardadas del frío.

Como  tendencias para el invierno 2013 destacan las botas altas o bajas con flecos. Las puedes encontrar con tacón de cuña y con los colores clásicos como negro o marrón y algunos más vivos como colores rojos o el color de moda de esta temporada, el azul. Gracias a los flecos tu look tendrá un toque western.

Los botines también son un calzado importante para este invierno. Se pueden combinar tanto con faldas como con pantalones pitillo. Podrás encontrar todo tipo de modelos y en una amplia paleta de colores.

Los botines que están más de moda son aquellos que llevan tachuelas o pinchos, que como ya hemos destacado otras veces, es la tendencia de este año. De hecho, podrás encontrar estos elementos en cualquier tipo de calzado que quieras adquirir, hasta en las zapatillas de deporte.

Los zapatos con lentejuelas o brillantes te aportarán elegancia y glamur. Son ideales para ponérselos en estas fiestas navideñas. Quedan idóneos si se combinan con tonos neutros y prendas sencillas. Además puedes lucirlos también durante el día pese a que suelen asociarse con calzado de noche.

Siguiendo las líneas de la moda, las botas militares son el calzado estrella de la temporada. Son fáciles de combinar y puedes encontrarlas con hebillas o tipo motero.

Otras tendencias que se van a seguir llevando son los estampados animal y los zapatos Oxford con modelos para todos los gustos. Este tipo de calzado son ideales para aquéllas personas que no les gusten los tacones. Son muy cómodos y se pueden combinar de múltiples maneras, tanto como con vestidos como con pantalones. Pueden aportar un toque clásico a tu look o bien puede dar un toque original a tu atuendo.

Fuente imagen por Telva

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Otoño-Invierno, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario