empleo de moda ayudas

¿Te gustaría dedicarte al ámbito de la moda, pero por la actual situación económica no encuentras un puesto de trabajo acorde con tu formación?, en recuerdo a su iniciativa de «Yo soy Empleo», BBVA emprende en su nueva campaña un homenaje a las personas que con la ayuda de esta entidad bancaria lograron afrontar su primer día de trabajo y conseguir un hueco en el mercado laboral, ¿lo quieres ver?

Hoy en día, a diferencia de lo que sucedía hace años, es posible encontrar muy diversas áreas de especialización a la que nos podemos dedicar profesionalmente para adquirir unos conocimientos más específicos que ayuden a completar o ampliar la formación de nuestra carrera universitaria. Por esa misma razón, la moda se ha convertido en uno de los nuevos ámbitos por el que en la actualidad apuestan muy diversos estudiantes, procedentes de diferentes formaciones, ya sea desde el punto de vista de la comunicación, el periodismo, bellas artes o publicidad.

No obstante, en los tiempos que corren, el hecho de tener una carrera universitaria, especialización en moda, conocimientos en nuevas tecnologías o dominar varios idiomas no nos asegura el hecho de poder encontrar un hueco en el mercado laboral.

Por ese motivo, a comienzos de este año, BBVA emprendió una encomiable iniciativa bajo la denominación de «Yo soy Empleo», a través de la cual ofrecía a las pymes y a los autónomos 1.500 euros por cada nuevo contrato.

Ahora, emprende una nuevo proyecto conocido como #Elprimerdía, acompañado por una serie de vídeos que recogen los testimonios, como el de Florisel, de personas que lograron un puesto de trabajo en el marco de esta iniciativa. Además, los responsables de las pequeñas y medianas empresas y autónomos también ofrecerán sus propias declaraciones al respecto.

ayudas al empleo BBVA

¿Qué os parece esta iniciativa?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *