5 looks para las fiestas navideñas

Ahora que se acercan las fiestas es un buen momento para darnos una vuelta por los catálogos de las diferentes marcas y visitar sus tiendas online para empezar a hacer una selección de la mejor moda para esos días.La idea es invertir en modelos que podamos llevar en varias ocasiones variando los complementos e intentando no dejarnos toda la paga extra de un solo golpe.

1 comentario
martes, 13 diciembre, 2011

Entre las propuestas de las tiendas estilo Mango, Zara o H&M podemos encontrar muchas ideas, algunas de la colección de temporada y otras especiales para estas fechas que sale especialmente en esta época.

Collage de Picnik

Es importante que busquemos pronto porque después no suele quedar mucho dónde elegir, así quemi consejo es que si has encontrad algo que sabes que es ideal lo compres cuanto antes. Así en cierto modo no dejamos todas las compras para última hora y somos más comedidas en el gasto. Las prisas y las compras no son una buena mezcla.

Para ayudaros un poquito he seleccionado algunas propuestas para estas fechas.

Una buena idea es apostar por un vestido negro. Hay muchas ideas que me gustan ahora mismo en las tiendas. Uno que me gusta mucho es el vestido corto de Zara con tirantes finos y encaje en el cuerpo, muy tendencia de la temporada. Yo lo combinaría con otro must de la temporada, el print de serpiente. Si no quieres combinar zapatos y bolso como en la imagen, puedes elegir un bolso negro.

Collage de Picnik1

Otro de mis vestidos negros favoritos es este de H&M. Tiene un corte muy favorecedor que sienta bien a todo tipo de mujer. Combinado con unos zapatos en un color fuerte va a quedar ideal.

Collage de Picnik4

Y cerrando mis propuestas con el negro está este vestido con cuello halter y bordes de lentejuelas. Acompañado de los zapatos con suela dorada y el bolso de lentejuelas dorado forman una combinación perfecta.

Collage de Picnik2

Si te atreves con el rosa, este vestido de Mango es una opción perfecta. El cuerpo con cristales queda genial, además tiene un corte vaporoso muy sexy y elegante. Combinado con un bolso en ciertos tonos rosas puede ser una buena apuesta.

Collage de Picnik6

Y por último me gusta mucho este vestido de Zara en tono dorado. Aunque es muy sencillo puede ser una apuesta elegante para las fiestas navideñas. Yo lo combinaría con un bolso que resalte mucho, como este de plumas.

Fuente Imágenes: Zara Mango y H&M

Contenidos relacionados

Un comentario en «5 looks para las fiestas navideñas»

  1. bfCue1ndo podremos croampr online? En Bilbo y Donostia no suelen tener todos los modelos.Por cierto me encantareda poder conseguir las sandalias Cris verano 2011, color marron con dorado o color asfalto nfamero 37. bf Podredais ayudarme?Musus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *