20 aniversario de Christian Louboutin

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuando el diseño se hace leyenda con nombre y apellidos estamos sin duda ante una manera diferente de arte.Para mí uno de esos artistas a los que venerar, como si de un pintor de renombre se tratase, es Christian Louboutin.
Sus zapatos son el deseo personificado, si por mí fuera crearía una verdadera galería de arte en mi armario, comprando todos y cada uno. Pero como no me llega el presupuesto me conformo con verlos, como esos catálogos que me traigo de los museos de arte moderno.

christianlouboutin_book_20ans_cart_1

Y es que el maestro de los maestros del calzado femenino, que me perdone Manolo, ha sacado a la venta un libro-joya con muchos de sus diseños. Este libro ha salido al mercado para celebrar nada más y nada menos, su 20º Aniversario.

En el libro de Christian Louboutin no solo podemos apreciar algunos de sus modelos más originales, o los más vendidos, también nos cuenta cómo es el proceso de creación de este bien tan codiciado para las incondicionales de la moda.

Su precio es de unos 110€, y sin duda es un gran regalo para esas amigas locas por los zapatos.

Collage de Picnik5

Aprovechando este homenaje a su 20º Aniversario, os presento algunos de los modelos de su colección para esta temporada.
El diseñador ha incluido todas las tendencias de la temporada en sus modelos. Encontramos sandalias y peep toes con detalles de pelo, tacones extra altos en colores imposibles, modelos con print animal muy originales.
Pero también zapatos clásicos que son siempre sinónimo de acierto, calidad y comodidad. Sus bolsos, aunque menos comentados, también tiene un apartado en esta colección, combinándolos con muchos de sus diseños.

Puede que no podamos permitirnos comprar uno cada mes, pero esta es una inversión segura en los tiempos que corren. Al fin y al cabo 20 años no los cumple cualquiera, con tanto éxito, en esto de la moda.

Fuente Imagen Christian Louboutin

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Eventos


0 Comentarios Enviar un comentario