Zapatos de lujo, Charlotte Olympia

Charlotte Olympia no deja de innovar colección tras colección desde que fundara su propia firma de calzados en el año 2006.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 3 noviembre, 2011

Sus clientas siguen fieles a su estilo tan lujoso y con un glamour especial. Son muchas las famosas como Sienna Miller o Kate Moss que tienen un amplio catálogo de modelos de zapatos mujer Charlotte Olympia en su armario. Y es que viendo sus impresionantes diseños es normal que esta ejemplar diseñadora esté arrasando en todo el mundo.

charlote olympia zapatos

En su nueva colección otoño invierno tienes la posibilidad de adquirir tacones de vértigo, como su modelo con detalles dorados y un original gato incrustado en su empeine. Este modelo tiene tacón y talón en rojo pasión de antes y es sorprendentemente sexy. Su brillo dorado te hará sentirte como una princesa y deslumbrar allá donde vayas. O también encontrar glamurosas sandalias en rojo pasión con una cabeza de leopardo en su empeine.

Unas sandalias que tienen tiras de flecos que se anudan en la parte frontal y caen delicadamente en los laterales. También este modelo tiene un tacón de casi 15 centímetros y un precio que ronda los 900 euros. Pero dentro del catálogo de moda de Charlotte Olympia también encontrarás sandalias con estampados print animal, de charol, de piel de gamuza y con los colores más lujosos del momento. Como el color bronce, plata u oro.

zapatos charlote olympia

También tendrás la posibilidad de comprar botines con puntera de charol y acordonado delantero. Sus tacones son altísimos y posee una plataforma delantera para que consigas mover tus curvas de una manera muy atractiva. Su precio es superior a los 500 euros. Para conseguir estos tacones Charlotte Olympia en internet tendrás que entrar en su tienda virtual y seleccionar la talla y el modelo que quieres que te envíen directamente a tu casas para estrenarlos cuanto antes. ¿Te parecen sexys los tacones de la diseñadora  Charlotte Olympia?

Fuente Imagen: Charlotte Olympia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *