“Y ahora, ¿qué hago?”, la mejor novela para Navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
ligeresa que hago

¿Te gustaría leer totalmente gratis la nueva novela “Y ahora, ¿qué hago?” de Rebeca Rus?, la obra literaria del momento está a tu entera disposición en la web de la firma Ligeresa, te contamos más sobre esta nueva joya del género chick lit.

El amor es sin duda uno de los elementos más importantes en nuestra vida y en toda historia bien contada, ya sea desde el punto de vista musical, cinematográfico, teatral o literario. Junto a este elemento, la intriga y el humor nunca vienen nada mal para amenizar un buen argumento. Esto último es lo que podemos encontrar en la nueva novela de Rebeca Rodríguez Rus, la escritora madrileña que ha aportado frescura e innovación al género romántico, aderezado con aires de comedia, que podemos encontrar en algunos de sus libros como Sabrina1- El Mundo O.

En esta ocasión, con su nueva creación “Y ahora, ¿qué hago?” nos relata las aventuras de Alicia, una chica aparentemente normal y que pasa desapercibida ante las miradas de los demás, pero que esconde en su interior un don muy especial para dar consejos en el campo de la blogosfera. Es una artista a la hora de recomendar a los usuarios, no así para aconsejarse a sí misma, dado que siempre se decanta por la peor alternativa posible y termina metiéndose en problemas, cada vez más disparatados a medida que se suceden los acontecimientos.

ligeresa

Esta obra es el resultado de las opiniones de las lectoras y de la propia Rebeca Rus que han ido dibujando todos estos meses el destino de Alicia. Ahora, gracias a la prestigiosa marca Ligeresa, podrás hacerte con esta novela totalmente gratis desde su página web o de las redes sociales. Para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de efectuar la descarga de este libro, dispondrás de muy diversos formatos al respecto como, por ejemplo, Pdf, AZW o ePub.

Además, podrás regalar esta joya de la literatura a tus seres queridos, personalizando la decoración y presentación de la misma. Entre otras cosas, podrás incluir una dedicatoria personal, otra de la propia escritora o elegir el color de la portada. Tus familiares y amigos se sorprenderán cuando reciban este regalo tan especial y ¡¡qué mejor momento para regalarlo que estas próximas fiestas navideñas!!

Además, si cuando termines de enviarlo optas por formar parte del club privado de Ligeresa, podrás aprovecharte de grandes ventajas pensadas para los miembros de esta comunidad, así como entrar en el sorteo de tres eBooks, ¿qué te parece?

¿Y vosotras?, ¿os apuntáis a esta iniciativa que Ligeresa y Rebeca Rus os proponen esta nueva temporada?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario