Vogue Fashion’s Night Out 2013: fiesta de la moda

vogue fashion night out fiesta de la moda

Cada año la revista Vogue organiza el que ya es considerado como uno de los eventos más importantes relacionados con la moda. Se trata de la Vogue Fashion’s Night Out, una noche en el que las grandes marcas y numerosos rostros conocidos se unen para llenar las calles de Madrid de elegancia y glamour.

Vogue Fashion's Night Out 2013

En esta ocasión la cita ha tenido lugar el pasado día 12, entre flashes, photocalls y un sinfín de celebrities. Fueron aproximadamente 300 tiendas las que permanecieron abiertas hasta la medianoche, mostrando sus promociones especiales, ediciones limitadas, regalos, concursos, descuentos, etc.

Fiesta Vogue

Entre ellas podemos nombrar Adolfo Domínguez, Agent Provocateur, Bulgari, Cortefiel, Dolores Promesas, Hoss Intropia, Juanjo Oliva, Lancôme, Loewe, Sephora o Women’s Secret, entre otras muchas. Todas ellas situadas en las calles más prestigiosas de Madrid (Fuencarral, Serrano, Goya, Ortega y Gasset, Claudio Coello…).

Vogue Fashion´s Night Out 2013: lo más destacado

El punto clave de   Vogue Fashion’s Night Out fue, al igual que otros años, la famosa Carpa Vogue, entre las calles Ortega y Gasset y Serrano. En una fiesta apta sólo para VIPs, la DJ Vinila Von Bismark fue la encargada de poner la música a un evento plagado de modelos, diseñadores y otras caras conocidas.

Fiesta Vogue 2013

Entre todas ellas,  destacaba la conductora del evento, Raquel Sánchez Silva (Imagen 2). No es la primera vez que la presentadora se convierte en la maestra de ceremonias de la Vogue Fashion’s Night Out, aunque esta vez llamó especialmente la atención al reaparecer tras el repentino fallecimiento de su marido, Mario Biondo, el pasado mes de mayo. Optimista y con mucha fuerza, Raquel se mostró entusiasmada con su vuelta al trabajo. Encontramos otros muchos nombres que no quisieron perderse esta cita. Por ejemplo, la presentadora Berta Collado (Imagen 3), siempre presente en este tipo de acontecimientos, lució una camisa a rayas rojas y negras, combinada con unos shorts muy cortos que dejaban ver sus largas piernas. Otra de las it girls del momento, la actriz Úrsula Corberó (Imagen 4), también presumió de piernas con una llamativa minifalda naranja y una camiseta gris oversize en  Vogue Fashion’s Night Out.

Vogue Fashion's Night Out 2013

Carmen Lomana (Imagen 5) eligió un elegante vestido con estampado floral y un bolso rojo de piel. La actriz Hiba Abouk (Imagen 6) también optó por un sensual vestido, de cuero y muy corto, diseño de Roberto Cavalli. También hubo una gran presencia masculina, con famosos diseñadores y actores como Paco León (Imagen 7), que lució un estilo formal aunque juvenil. Por su parte, Ágatha Ruiz de la Prada lució uno de sus propios diseños.

Vogue 2013

Dafne Fernández, Adriana Abenia, Sandra Ibarra, Fiona Ferrer, Angy Fernández, Andrea Duro, Silvia Alonso, Manuela Vellés, Laura Hayden, Norma Ruiz y Miranda Makaroff también asistieron a este evento tan especial. La Vogue Fashion’s Night Out nació en 2009 como una iniciativa de la revista Vogue para propiciar el consumo de las prendas y complementos de moda. Hoy en día, es uno de los eventos más importantes de esta industria y crece cada año en número de firmas participantes y de asistentes (aproximadamente 50.000 el año pasado). Esta quinta edición se celebrará, además de en España, en otros 19 países de todo el mundo.

Famosos en fiesta Vogue

Esta vez,  la celebración es doble, pues con motivo del 25 cumpleaños de la revista, la calle Serrano acogerá una exposición llamada “Las mejores imágenes de Vogue de los últimos 25 años”. Podrá visitarse desde el 1 hasta el 30 de septiembre en la calle Serrano, y recorre la historia de la publicación a través de sus imágenes más emblemáticas.

VFO-7

Si quieres conocer más detalles sobre la noche más glamourosa del año puedes visitar la página web de Vogue, donde se nos cuenta todo lo ocurrido durante esta exitosa fiesta Vogue Fashion’s Night Out.  Fuente Imágenes por Vogue

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *